Translate

jueves, diciembre 08, 2011

Capitulo (17)



MI MADRE Mónica.......... Capitulo (17)

‘‘Enamorada de su Chulo.’’


Hola a todos los lectores y fans de esta serie, jamás imaginé poder llegar hasta el Capitulo 17, es increíble el apoyo que he recibido, se escucha trillado pero la verdad que todo esto es por ustedes, cuando inicie la serie sólo pensaba en la trilogia, pero al ver sus respuesta y como han recibido los Relatos me entusiasmo tanto que ya no pude parar. La verdad es que con mi Mamá ahi mucho que contar, y esque desde el fallecimiento de mi Padre Rodolfo Tapia inicio un viacruzis para mi Madre interminable, los hombres que la frecuentaban eran puros desgraciados, aprovechandose de su ingenuidad, de que se encuentra sola y del cariño vívido que sólo tiene para su pequeño hijo.

Pero esque también, al ver la belleza de mi Madre cualquiera quiere hecharle un polvo, ya que a sus 37 años es una de esas mujeres que se llaman popularmente como MILF o Madres que se apetecen, y es que ella está tan buena que fácilmente podía llenar las portadas de las revistas para caballeros. Como ya se las he descrito en diversos relatos, tiene un culo de esos que imponen en la calle, o donse sea, de esos que se mueven hacía los lados al caminar como si fuera un flan, vamos lo que es un culazo en todo su esplendor. Sus tetas son redondas y bien puestas, colocadas en su mejor sitio. Además casi siempre va con vestidos escotados y se le puede notar la tanguita al caminar mientras sus nalgas se balancean al ritmo de las caderas.

Esta mal que yo lo diga como su hijo pero tener a un monumento de esos en casa ¡Uffff!!.. que difícil es. Mi Madre antes de pasar por todas estas cosas era una mujer muy altiva, muy arrogante, creyendose superior a cualquier ser de este mundo. Y esque con sólo verla todos a sus alrrederores le brindaban tributo y caian rendidos a sus pies, pero como les he contado surgieron un montón de sucesos que hicieron que eso cambiara. Mi Madre ya no es aquella hembra dominante, su manera de ser cambio, ahora con el simple hecho de levantarle la voz se encurva y agacha la cabeza, eso les ha permitido a toda la bola de desgraciados aprovecharse de ella, de su cuerpo por decirlo de otra manera, la verdad con todo lo que he podido hacer y grabar, no sé si mi Madre lo hacía para salvarnos o realmente le encantaba que la humillaran, lo que si sé esque con el simple hecho de ruborizarle las mejillas ya no había retorno, mi Madre se convertia en otro ser, daba rienda suelta a sus instintos animales y no había nadie que la parara.

No sé si halla sido mala suerte pero desde que murio mi Padre, ella no ha podído encontrar a nadie, aún sujeto que la amé o la trate como la linda persona que es, tal vez era por mi reacción al verla con otro hombre que no fuera mi Padre como ella siempre lo dice, pero de lo que si estoy seguro era que prefería mil veces que mi Madre encontrara a otro hombre a que siguiera siendo humillada por esos desgraciados chantajistas que sólo la usan por su cuerpo. La verdad yo quería que Mamá fuera feliz, que encontrara otro hombre que la quisiera como mi Padre, que la protegiera de tanto malnacido, pero en fin en éstos momentos no lo ha encontrado.

Los dias pasaron desde aquel inportuno accidente en la cocina, yo notaba a mi Madre algo triste, y no era para más, su propia Hermana la había visto con el culo en popa en la cocina, con su Cuñado montandola a todo placer. Estaba algo deprimida por esa situación, por fin tenía la oportunidad de estar con su Hermana y el destino nuevamente se la quitaba, quizas jamás la volvería a ver, quizas nunca le volvería a hablar, pero de lo que si estoy seguro esque si volveriamos a escuchar de ella.

-‘‘Mami, ¿que tienes? ’’.

-‘‘Nada Pedrito ...estoy un poco triste por tu Tía Silvia ’’.

-‘‘No te preocupes Mami ...esta bien que se haya peliado con Esteban. ¡Era un sinverguenza! ’’.

-‘‘Jijiji.. ¿Los escuchaste?, ¿sabes qué? ...tienes razón Pedrito. Fue lo mejor, que dejara a ese desgraciado ’’.

-‘‘¡Ya vez Mamá!, fue lo mejor ’’.

-‘‘Tienes razon Pedrito ...no hay que estar triste. ¿Sabes qué?, hay que celebrarlo. ¡Vamos por un helado! ’’.

-‘‘¡Siiií!, ¡Yupiiii! ’’.

No había nada mas agradable que ver a mi Madre feliz, verla contonear ese fabuloso trasero paralizando las calles, desde ese día volvía a ser la alegre y hermosa Mónica Tapia que yo conocía. Nuestra vida volvía a la normalidad, conmigo llendo a la escuela por las mañanas, mientras que mi Madre pulia su hermoso cuerpo con ejercisios todas las mañanas. Cuando llegaba de la escuela, ella ya tenía los alimentos y comiamos juntos, como una familia muy feliz. Y esque la vida es tan hermosa que la disfrutabamos muchísimo entre los dos sólos.

Un domingo muy hermoso, estaba yo en la parte trasera de la casa, mientras jugaba con mi balón a ser Wayne Rooney, escuche sonar el timbre de la casa, me sacó de consentracion al pensar quién podria ser, mi Madre se encontraba corriendo en su caminadora sudando a chorros, con unas lycras esquicitas que se repegaban a su anatomia como una calcamonia. Se dirigió muy fatigada hacía la puerta, al momento de abrir no pudo decir nada ni ocultar su rostro de exclamación.

-‘‘¡Hola Mónica! ....¿como has estado? ’’.

Mi Madre estaba como paralizada. Desde que vio a aquel hombre sintió en su interior ese hormigueo propio de una adolescente enamorada y que no acertaba a comprender. Solo acertó a mover ligeramente la cabeza de forma amativa como respuesta al saludo. Luego se dirigió hacía él, y cambiando la severidad de su semblante, le tendió la mano y le saludó llamándolo Memo, esbozando una sonrisa algo tonta que me inquietó. En ese momento se rompió ese ambiente extraño que se creó durante las presentaciones.

-‘‘Me, Memo, ¿que haces aqui? ....¿co, como me encontraste? ’’

-‘‘Que no recuerdas que me diste todos tus datos en Puerto Escondido ....y aprovechando que ando por la ciudad, pues aproveché a venir a ver a mis dos hermosas ¡Villanuevas! ’’.

-‘‘Pu, pues es una sorpresa, pasa ’’.

El tipo entró tras ella, no sé si mi Madre lo hizo adrede porque caminó frente a él parando más la cola, que por la delgada tela de sus lycras, esta se le metia levemente entre la raja. Caminaron hacia el salón, mientras él se quedaba unos metros atrás, el tipo mientras la seguía no quitaba por ningun segundo la vista sobre su espectacular trasero. Mi Madre decidió aminorar la marcha, para hacer el trayecto lo más duradero posible, y enseguida empezó a caminar de la forma más sensual imaginable, bamboleando el culo de un lado a otro. Quería brindarle a ese hombre un espectáculo que no olvidara nunca, que fuera motivo de sus recuerdos no sólo de hoy cuando llegara a su casa, sino durante años.

Tras unos 20 segundos finalmente llegaron a la sala. Mamá se giró a ver donde estaba Memo y en efecto, estaba unos 2 metros tras con la mirada fija en su trasero y un bulto a la altura de sus pantalones. El sujeto se dió cuenta de que le había cazado y pareció no importarle, es más, se dió cuenta de que Mamá no sólo no se enfadaba, sino que además le estaba mirando sus pantalones. A esas horas seguro que ya se había percatado que era una calienta vergas que le encantaba ser observada. El tipo con una sonrisa de Ken de los juguetes Barbie la empezo a galandolear, a decirle lo bella que estaba y el gusto que le daba al estarla viendo.

-‘‘¡Waooo!! ..¡estás fabulosa Mónica! ....eres bellísima ’’.

-‘‘Muchas grasias Memo ....tú también te vez muy bien, ¿te ofresco algo? ’’.

-‘‘Un Vodka, por favor ’’.

Mientras Mamá fue por los hielos yo me apresuré a entrar, al dar la vuelta para el mini bar lo encontré sentado viendo cada rincon de la casa. El tipo venía de traje blanco, con una camisa muy fresca, su fisico y su rostro imponia, era un chulo en todo el significado de la palabra, como se movia, como hablaba, parecia que tenía todo controlado.

-‘‘¡Pedrito! ....me da mucho gusto verte pequeñin. ¡Mirá!, te he traido algo que de seguro extrañabas ’’.

El tipo metió su mano en su saco y me entregó lo que me parecio era la videograbación de aquella vez en Puerto escondido, en la que se encontraban toda aquellas imágenes de mi Tía Cesy. Yo bastanet nervioso, me la heche a la bolsa antes de que la viera Mamá que ya regresaba con las bebidas.

-‘‘¡Que las disfrutes pequeñin! ...no te preocupes, ya tengo una copia ’’.

-‘‘¿Y que te trae por la Ciudad Memo? ’’. Le preguntó mi Madre, entregandole el trago y sentandose en el sillón frente a él.

-‘‘Negocios Mónica ....ya sabes ’’.

-‘‘¿Y estaras mucho tiempo o sólo vienes por unos dias? ’’.

-‘‘Pues sólo unos dias ....o sólo que alguien me cambie la opinión Je Je Je...’’ El tipo la miró muy seguro.

Mamá quedó ruborizada, el tipo la ponía muy nerviosa, pero viendo a Mamá con atención, me percaté de que se encontraba muy emocionada, como hace mucho no la había visto, el coqueteo y la forma de como la acortejaba hacía que mi Madre estuviera muy ruborizada en todo el momento.

-‘‘Que pena Memo, que me hallas encontrado en estás fachas ’’.

-‘‘Pero si estás hermosa ...además huele delicioso. Sólo tendriamos que haberiguar el sabor Je Je Je...’’

-‘‘Hay Memo que cosas dices Jijiji.. ¿Sabes qué?, ahorita regreso. Deja me doy un baño rapidisímo y en seguida regreso ’’.

-‘‘Tomate tu tiempo, no llevo prisa ....mientras me quedó charlando con mi amigo Pedrito, no te preocupes ’’.

Mi Madre parecia una chiquilla volada al recibir la visita de su novio. Corriendo subió a su habitación para ducharse, mientras lo hacía el tipo no dejó de verle el trasero mientras subía las escaleras que se movia a cada paso que daba, sin importarle que yo estuviera aún lado de él y observandolo como se comía a mi Madre. Luego con una sonrisa cínica volteó a verme.

-‘‘Tu Madre es una maravilla, ¡que buena está! ...ahora comprendo tu pasatiempo de espiarla. ¿Sabes qué?, yo cuando estaba pequeño era igualito que tú ...me encantaba espiar a mi Tías y primas, pero a diferencia tuya esque yo no tenía a una Madre tan espectacular ’’.

-‘‘No es cierto ’’.

-‘‘Es cierto Pedrito ...ya cuando crecí me di cuenta que podía controlarlas y moverlas a mi antojo. ¿Y sabes qué?, yo podria enseñarte, o qué, acaso no tienes a una muchachita que quicieras hacerle cositas Je je je..’’

-‘‘Si hay una ’’.

-‘‘Bueno pues hacemos un trato ...déjame estar un tiempo con tu Madre y yo te aseguro que tendras a esa muchachita a tus pies en cuanto menos te lo esperes ’’.

-‘‘Pe, pero yo no manejo a mi Madre ...ella sabe lo que hace ’’.

-‘‘¡Así es! ...pero tu hazte de la vista ciega y te aseguro que hasta tú lo vas a disfrutar Je je je....’’

-‘‘Pues si no le haces daño y ella quiere ...por mi no te preocupes ’’. Le respondí sin darme cuenta de lo que hacía.

-‘‘¡Así se habla Pedrito! ....ahora alista tu videocamara, porque te aseguro que vas a tener muchas grabaciones más Je je je...’’

-‘‘Jejeje... Si supieras ....tengo toda la casa vigilada Jejeje..’’ Le respondí ya más confiado.

-‘‘Je Je Je.. Creo que serás un estupendo alumno, Pedrito Je je je...’’

El tipo me dio mucha confianza, además se veia que a mi Madre le encantaba, así que, quién era yo para privarle un poco de amor a mi Mamita, además me iba a convertir en un conquistador de mujeres como él, que más podía pedir.

Cuando Mamá bajó de su recamara venía hermosisíma, llevaba un vestido negro de satén elástico, pegado al cuerpo, con cierre en su delantera, con profundo escote en V muy ajustado que realzaba su busto, y espalda al descubierto. Llevaba complementos, como grandes pendientes de aro, un pañuelo alrededor del cuello, pulseras y medias de red, todo acentuado con zapatos negros de tacón aguja y un maquillaje muy favorecedor. Cuando daba un paso, su culo se meneaba con glamour, sus pechos danzaban libremente sin sosten, lo suficiente como para dejar extasiado a cualquiera.

-‘‘Ya estoy lista...’’ Dijo Mamá sin quitar esa sonrisa eterna en su rostro.

-‘‘¡Mónica, eres lo mas hermoso que he visto!! ¿No es así, Pedrito? ’’.

-‘‘¡Eh! ...esté, si ¡WAOHH!! ¡Mamá estás muy hermosa! ’’.

-‘‘¡Grasias a los dos! ...¿parece que se llevaron bien?, me da gusto ’’.

-‘‘Si Má ...¿sabes?, Memo es muy buena gente. Bueno los dejo ...voy a ducharme yo también y a dormir un poco, estoy medio cansado. ¡Chao Má! ...¡Chao Memo!, pasensela bien ’’.

Salí hacía mi habitación para dejarlos solos, no podía perderme lo que mi maestro iba hacerle a mi Mamita, talvez le aprenda algo con eso. Sin perder tiempo me encerré y encendí mi monitor para grabarlo todo.

-‘‘¡Que raro! ...jamás había escuchado a Pedrito decir algo bueno de un hombre. Creo que lo has impresionado ’’.

-‘‘No como crees ...lo que pasa es que Pedrito y yo, somos igualitos. Tenemos casi los mismo pasatiempos Je je je...’’

-‘‘¡Ah si!, ¿y cuales son? ’’. Le preguntó mi Madre sorprendida.

-‘‘No hablemos de eso ...mejor hablemos de ti. ¡Que hermosa estás! ’’.

-‘‘Muchas grasias ...tú también estás muy guapo ’’.

-‘‘Guapos son los putos Mamacita ....yo soy hombre y he venido por ti ’’.

El sujeto con una seguridad la toma de la nuca, y la atrae hacía si, le come la boca de una forma salvaje, le hunde la lengua hasta la garganta. Mi Mamita se deja hacer, le dice que le gusta, que lo desea, que no hace otra cosa que pensar en él, que no puede vivir ya sin él. Yo me quedé sorprendido, mi Madre apenas había visto al tipo un par de veces y ya decía que no podía vivir sin el, no cabe duda que Memo es un Maestro, un mago, un don Juan para las mujeres, un Casanova. Mi Madre estaba entregada a las carisias de su chulo, se dejaba sobar las nalgas con descaro, hasta permitio que le subiera la falda dandome una perfecta vision de sus braguitas negras bien enterradas en su trasero. Memo la besada con tal pasión que parecia quererla tragar con su boca, mientras que con sus manos la recorria enterita.

-‘‘Mónica me la pusiste a tope nomas al verte ...me moria de ganas de tocarte ’’.

-‘‘¡Oh dios!! ...dime a mi que ya tengo las bragas empapadas ’’.

El tipo le bajó el cierre de su escote para dejar mas a la vista su canalito de las tetas, lo que enseguida aprovechó para meterse en ellas y empezar a besarlas con desesperación por todo el pecho y el cuello de ella. Luego lo que hizo Mamá fue quitarle el saco y abriendole la camisa de golpe notó sus pectorales perfectos. Para su suerte su camisa era de presillas si no, se hubiera tenido que ir de la casa desnudo.

Mi Madre estaba irreconocible, era ella quién en primera ocasión llevaba las riendas. Le abrió la camisa mostrando los pectorales y su abdomen de lavadero, luego con su lengua fue recorriendo todo su torax centimentro a centimetro, se fue bajando sobre su abdomen hasta llegar al ombligo y besarlo, luego bajó mas hasta llegar a la hevilla de su cinturón. Memo le dá una cachetada flojita y le dice que le chupe la verga, que lo haga con amor, que le coma la cabeza y que mientras lo hace que lo pajee con las dos manos. Mi Mami ya obediente, le abre el cinturón y le baja el cierre lentamente. Saborenado el gran momento, mete la mano dentro del pantalón y lo pajea por dentro.

-‘‘¡Ooohhh!!, Mónica ’’. Se regozijaba Memo al senir la suavidad de esas manos.

-‘‘Es, espera, Memo ...¡Pedrito! ’’.

-‘‘Dejate llevar ...he venido desde tan lejos por esto ’’.

Mi Madre lo ve con una sonrisa, esta encantada, esta gozosa de estar satisfaciendo a su macho, saca su lengua y la pasa por sus labios, se saborea el momento de tenerlo en la boca. El tipo le soba las mejillas para darle la orden de hacerlo, Mamá saca su mano y con ella viene el tremendo aparato masculino de ese hombre. ¡Que nabo!, un tronco en todo su explendor, con una cabeza descapotada en forma de hongo, ancho de un grosor a mi mano, con unas potentes venas rodeandolo, esto hace que a Mamá se le haga agua la boca.

-‘‘¡Hazlo!! ’’.

Esa fue la orden que Mamá estaba esperando, agarró ese falo desde el tronco y abrió la boca, con gran glotonería se mete el cabezón de esa enorme tranca todo lo que puede, lo chupa, lo besa, lo mima, le pasa la lengua por todo lo largo y ancho de su masculinidad y mientras, tal como le ha dicho su macho, le magrea la verga con sus dos manos. En ese momento en que mi Mami esta disfrutando de lo lindo con el nabo de ese macho, el hijo puta la coje de la cabeza y empuja de esta hacía él mientras levanta de su cadera con intención de que mi Madre se trague más carne de la que tiene metida en la boca, pero apenas consigue ganar un par más de centrimetros, puesto que el grosor de su macana se lo impide.

-‘‘¡Oooohhh!! ...¡eres grandiosa!, como chupas ’’.

-‘‘¡Gloggg!!, ¡gloggg!! ....glaasshiaassss ’’.

El sujeto la mantiene atascada a su tranca como 12 o 15 segundos, mi Mamá trata de zafarse, pero cualquier resistencia es inútil y, cuando ve que a mi Madre le está faltando el aire, la suelta para que recupere un poco la compostura. Mi Mami respira de forma bastante agitada, el chulazo de Memo le vuelve a pegar otro cachetazo y le dice que vuelva a chupar, que se la trague todo lo que pueda y, cuando la ve golosa, disfrutando de su tranca, la vuelve a empalar la boca de una forma bastante grotesca. Otra vez la deja respirar, mi Mami tiene la cara bastante desencajada, la boca y los labios llenos de babas y fluido preseminal de su hombre, de su chulo, de su macho, de mi Maestro.

-‘‘¡Aaarrgghhhh!! ....¡Oh diossss! ’’ Resolla mi Madre tratando de agarrar aire.

-‘‘¿Te gusta? ’’.

-‘‘¡Siiií!!..... ’’

-‘‘¿Y que esperas? ....¡acabatela!! ’’.

Mi Madre con glotonería se mete de nuevo la tranca, se devora la cabeza y la traca, luego se agacha un poco y le toma los güevos con los labios, de uno en uno los va envolviendo en sus carnosos labios, los besa delicadamente y empieza a subir nuevamente a disfrutar de ese palo. El tipo la vuelve a cojer del pelo, la mira a los ojos, le dice que quiere que le huela el culo y que después, se lo coma, que le siga pajeando mientras le come el culo y que si lo hace bien, que a lo mejor deja todo para estar con ella. El hijo de puta de Memo la está engatusando, mi Madre lo sabe, pero no le contradice. Memo, así parado sobre la sala, separa sus piernas y le muestra el ojete y mi Madre se agacha hasta que su lengua se pierde en la entrada de su raja.

Yo estoy impactado viendolos coger, y la perspectiva que tengo es de mi Mamá comiéndole el culo a su macho, con una mano lo agarra de la macana y se la pajea fuertemente, con la otra, le separa un poco las nalgas y se hace paso entre el culo rocoso y macizo de su hombre, mientras que su lengua hace el resto del trabajo. Se lo come con amor, despacito, saboreando del sabor de su ano, hundiendo la lengua lo más que puede, tratando de complacerle de la mejor manera posible.

-‘‘¡Oh Mónica que placer!! ....¡sigue así Mamita!! ¡Ooohhhhh!!! ’’

Desde mi recamara no pierdo detalle de ellos, me masturbo mientras veo como mi Madre se desespera por complacer a su macho.  El chulazo de Memo ha vuelto agarrar otra vez de los pelos a mi Madre y le ha dicho que se ponga a cuatro patas. Mi Madre lo hace, se pone como una perra, de perfil a dónde yo les puedo ver. Memo la agarra de la cintura y sin levantarla la gira hasta que su trasero queda justo frente a la camara que tengo en la sala, el hijo puta sabe que lo estoy viendo y como burla me muestra el culo de mi Madre, el de su puta en todo su esplendor, antes de disfrutarlo.

El desgraciado mira a la camara y hace un giño, luego se coloca de rodillas con su verga justo delante de la boca de mi Madre y se la da a chupar. Mientras mi Madre se lo chupa, él se inclina hacía adelante y le hace aun lado la tanga, le abre el chocho, jugando y jalando de sus labios mayores, le masturba el chocho muy fuertemente. Le soba las tetas, le abre las nalgas para que yo vea lo que se va a comer y me quedó sorprendido, ¡como le chorrea la concha a mi Madre de lo excitada que está!. Le vuelve a meter dos dedos, luego tres y la masturba hasta que hace que se corra en varios numerosos espasmos.

La veo suspirar, retorcerse entre leves gemidos con la respiración entrecortada, aunque sin perder la postura de perra, se que dentro de muy poco tendrá lo que quiere, así que aprovecho de la situación para hacerme una suculenta paja en honor a mi Madre y a mi gran Maestro, que me enseñara todo lo que sabe. Me magreo la verga mientras él le palpa las tetas, mientras ella sigue gimiendo por el buen masaje sobre su clítoris. Le estruja, la besa, la chupa, le jala de los pezones, se los aprieta y al poco rato se esta corriendo de manera bastante, abundante en un orgasmo que se prolonga durante un buen rato. El tipo es mi idolo, sabe como hacer gozar a una mujer, y yo quiero ser como él, quiero ser como ese chulo que esta haciendo gozar a mi Madre. Luego le pega un buen morreo, ella se deja, esta al 100 porciento rendida ante sus caricias, también se deja tocar el culito, lo tiene mojadito y se abre y se cierra por las contracciones que hace mi Mami. Al poco rato se separa, voltea hacía la camara y me dice con señas que mire, que se la va a montar.

Ni bien, mi Madre termino de correrse, el Maestro Memo se levanta y se coloca justo detrás de ella, se la va a chingar como una perra, pero antes de atravezarla, se voltea hacía la camara y me muestra el pulgar hacía arriba como en señal de victoria. Cuando vuelvo a ver a mi Mamacita, Memo está justo encima de ella, apuntando con su enorme tranca sobre la entrada de su chorreante vulva, se la pasa por los labios sobandoselas con la cabezota, juega un poco con ella, haciendo que mi Madre se retuerza.

-‘‘¡Metemela de una puta vez, que no aguanta más!! ’’ Le suplica mi Madre agobiada por el gozo.

-‘‘Tranquila princesa ...ese no es vocabulario para hablarle así a tu hombre ’’.

-‘‘Perdon cariño ...lo que pasa esque ya quiero sentirlo bien dentro ’’.

-‘‘Mucho cuidado de como me hablas perrita ...que sea la ultima vez que me subes la voz ’’. ¡SPLASSHHH!! Un nalgadón fue dirigido a su gluteo derecho.

-‘‘¡OUCHH!! ...no Papi. No me peges ...sólo quiero ser suya, tu mujer, tu hembra, ¡tu puta!, ¡tu perra! ’’.

El degraciado de Memo, para darme más morbo aun le dice a mi Madre.

-‘‘No te la voy a meter hasta que me digas que quieres que me venga a vivir contigo ....y que sea yo ahora el Papá de tu hijo ’’.

-‘‘¡Siiiií!!, si Papi ...quedate conmigo. Seé el Padre de mi niño, para que me jodas con tanta fuerza y así pueda escuchar como gime la puta de su Madre ’’.

-‘‘¡Que másss! ..¡que másss!! ’’ Dijo Memo riendose a la camara,  satisfecho por haber sacado lo cerda de mi Madre.

-‘‘¡Quiero que me preñes! ...quiero que me empansones para que mi hijito tenga un hermanito con quién poder jugar ¡siiiií!!.. Te amo Memo ...¡dame ya tu verga!, dame tu palo que me vuelve loca, que me....’’

Mi Madre no había terminado de empezar la frase cuando el vergón de su macho se abrió paso entre sus paredes vaginales y se le insertaba de un sólo estoque por completo, en lo más profundo de su intimidad. La vista que tengo es inmejorable, mi Madre es rápidamente cogida a cuatro patas en la sala de mi casa. Este tipo es insaciable, la coge con rudeza sacando casi por completo la verga de entre sus entrañas para volvérsela a clavar al ritmo de unos bombeos salvajes que parecen no tener fín. A los pocos minutos, mi Madre empieza a contorcionarse, hace fricción pegando su trasero a la pelvis de su macho tratando de aumentar la penetración, le aprieta la verga con el chocho, hace círculos con su culote, lo empina más y se retuerce, se endereza sin dejar de hacer pompa, se agarra de las caderas de su macho y se corre como una perra entre gritos exagerados. Jámas la había visto así, es más, esos orgasmos sólo los creía posibles en las peliculas pornos.

-‘‘¡Ayyyyyy!! ¡Ooohhhhhhh!! ¡Siiiií Paaaapiiii!! ...¡así, así, asíiiii!! ¡Aaaaahhhhh!! ¡Ohhhhhh! ¡humm! dame, dame mas fuerte, dale, rómpeme el chocho con tu cosa ¡Aaaahhhhhhh!!!  ’’

-‘‘Que gritona eres Mónica, ...¿te gusta que te cojan bien duro, verdad puta? ’’.

-‘‘¡Oh Síiii!! ¡Sí papiitooo, síiii!! ¡Aaahhhhhh!! ...metemela, así ¡Aaaahhhhhh!! Duro, duro Papi, así, ¡no paresss! ...¡húndeme toda tu cosa Papiií!! ¡Reviéntame con tu cosota! ¡Aaaahhhhh!! ¡Ohhhhhhh!! ’’

La verdad estaba impresionado como Memo había transformado a mi Madre en una caldera a punto de estallar, estaba completamente perdida, envuelta en tanto placer, ahullaba de placer, tanto que no le importaba que yo la escuchara desde mi cuarto.

-‘‘¡Toma puta!, toma. ¡Oohhhh!! ¡Aaahhhh!! Ahora que ya somos familia te voy a coger a cada hora ’’.
-‘‘¡Siiií Papi!! ¡HAYYY!! ...¡quiero que todo el día me tengas con tu cosota bien adentro! ¡hayyyy!! ¡Que placerrr! ¡HAYYY!! ’’

El tipo la agarra fuértemente de las caderas y la volvía a tumbar hacía delante, con una mano le obliga a hundir la cabeza hasta que sus mejillas tocan la fria loseta, con la otra, le da unos fuertes azotes en el trasero, unos en cada nalga y cuando la tiene completamente sometida a su total antojo, empieza un mete y saca brutal, que no cesa hasta que consigue arrancarle un nuevo orgasmo.

-‘‘¡SPLASHHH!!! ¡Toma perra! ¡SPLASSSHHH!!! ¡Por puta! ¡SPLASHHH!!! ¡Por golfa! ¡SPLASHHH!!! ¡Por ser tan caliente e insaciable!! ¡SPLASHHH!!! ¡SPLASHHH!!! ’’

-‘‘¡Oh dios!! ...¡Oh dios que placerrrr!! ¡Matame Papi, matameeee!! ’’

Mi Madre se sigue corriendo como una perra y ya he perdido la cuenta de los orgasmos que lleva, sólo se que este macho le está dando la cogida de su vida y que le va a seguir dando duro ahora que sé que se va a venir a vivir con nosotros, le va a dejar la panocha como olán si sigue dándole así de duro. Cuando Memo cree que ya ha tenido suficiente se la saca, le vuelve a colocar la verga delante de la cara y se la da a chupar. Tiene esa verga inchada y colorada de tanto roce, embarrada de las corridas de mi Madre, de su flujo y de su propio preseminal, apuntando como una estaca hacía su presa a punto de ser atravezada contra el enemigo. Esta vez se pone de pie, mi Madre lo sigue a cuatro patas, como una perra, como la perra que es, empinando bien el culo lo más que puede como su macho se lo ha pedido.

El hijo puta no deja de mirar a la camara sonriendo, sabedor de que yo también debo de estar disfrutando de la recogida que le está dando, matándome a pajas mientras él le lima los hoyos a mi Madre, mientras a cada estocada se hace más macho de esa hembra, de esa hermosa mujer que antes era de mi Padre, y que ahora pasó a ser de este desgraciado, de este infeliz chulete que acaba de llegar a nuestras vidas.

Mi Mamacita se la mama por un buen rato, se entretiene jugando con sus güevos mientras le chupa la cabezota, acariciando las fornidas nalgas de su macho mientras lo hace, haciéndose a ellas para aumentar la profundidad de la chupada. Se está luciendo con la boca en esa mamada.

-‘‘¡Glooooggghhh!! ¡Glooooggghhhh!! ¡Mhhmm!! ’’

-‘‘Ya, ya Mami ...que no pienso terminar en tu boca. ¡Ven acá! ’’.

El chulazo de Memo la vuelve a levantar de los pelos, la lleva hasta el borde de el sillón que da justo frente a la camara, detrás de la cual yo me encuentro, y que desde mi habitación no pierdo detalle. Se sienta, le da la vuelta y la acomada encima suyo, se la vuelve a clavar entera hasta que sus huevos rozan con las pompas de mi Madre. La agarra de los muslos, los abre y se levanta con mi Mamacita ensartada en la totalidad de su verga.

-‘‘¡No Papi! ...¡me haces daño! ¡Arrggghhh!! ¡Me estás matando! ¡HAYYY!! ....¡me partes en dos Papiiiií!!! ¡Me vas a reventar mi chocho Papitooo! ¡Aaaahhhh!! ....¡me vengo! ¡Aaaahhhh!! ¡No pares, no pares! ....¡dame duro Papi, duro Papi, así, ¡asiiiiii!! ’’

Mi Madre berrea, se queja, grita, le dice que le hace daño, y cuando lo dice, se vuelve a correr haciéndose del cuello de su macho para no caer. Mi Mami ya se ha corrido pero el hijo puta de Memo es impasible, un semental bien dado y la sigue bombeando sin misericordia.

Desde dónde estoy, pajeándome como un loco, puedo observar la fortaleza física del macho que mi Madre ha caído enamorada, como una quinceañera de secundaria frente a un chamaco de preparatoria. La tiene empotrada con esa enorme estaca hundida por completo en su feminidad, bombeándola sin freno, levantándola de las nalgas hasta sacarle casi por completo la reata para volver a ensartarla sin contemplación. Y yo, viendolos de frente, apurando mi paja y haciendo esfuerzos supremos para no correrme por tercera vez en este rato.

En eso, el chulo le saca la verga y le da la vuelta, la levanta en peso con el culazo de mi Madre entre sus manos, agarrado de cada cachete y se la lleva hasta la habitación dónde duerme mi Madre. El infeliz le dice algo al oído, luego, dirigiéndose a la recamara dice.

-‘‘¡Vamos a tu habitación perra! ...¿quiéres ver cómo se monta a una puta? ’’.

-‘‘¡Si Papiiiií!, ¡siiii!!!...’’

Al decir esto, Memo la vuelve a levantar, esta vez con los dos brazos. La tiene sujeta de sus dos nalgas, abriendolas con descaro mientras camina, puedo ver sus musculos de sus piernas al llevar el peso de mi Madre sobre estás. Salen de la sala y suben las escaleras. Mi Mami le ha rodeado mimosamente los brazos por su cuello, le da piquitos por toda la cara, le come la oreja, le mira con amor, luego vuelve a sumerjirse en los labios de su macho mientras este la lleva a traves de la casa. El tipo la lleva hacía mi habitación, como Esteban lo había hecho antes, mi Mami le pregunta que a dónde la lleva, que la baje, que los voy a ver. Su chulazo le dice que se deje de tonterias, que si quiere ser su puta que lo acepte con todas las consecuencias.

Mi Mami intenta zafarse, soltarse de entre las garras de ese chulo, pero cualquier intento es en vano, Memo es demasiado fuerte. Le mira como pidiendo auxilio, con lo que creo que Memo está tramando me quedó igual de asustado, ¿el infeliz sera capaz de cogerla frente a mi?.

-‘‘¡No Memo por dios! ¿que vas hacer? ’’.

-‘‘Decirle ahora a tu hijito quién va a ser su Padre....’’

-‘‘No por favor, no lo hagas ...yo hablare con él. Mejor vayamos a mi habitación ...ahi cogeme todo lo que quieras ’’.

-‘‘Esta bien ...pero ahora tendras que compensarme con tu colita desgraciada ’’.

-‘‘¡Si!, siiii.. Vamos, vamos a mi habitacion ...a tu habitación mi amor ’’.

Memo la lleva hasta la recamara principal de la casa, el resinto de amor de mis Padres. El cual todavía esta lleno de retratos de mi Padre y que si aun viviera ya tuviera unos cuernotes que no lo dejarian entrar por ninguna puerta. La lleva hasta la cama, la pone boca abajo, con el trasero totalmente empinado y la cadera bien arqueada haciendo una pompa impresionante. Mi Mami ya no opone resistencia, es como una muñeca de trapo en manos de su titiritero. Le hace la tanga a un lado, le apunta de nuevo su tranca en la entrada de su concha, Mamá se voltea hacía él y le mira, pone la cara mas cachonda que le he visto y se la meten hasta el fondo sin contemplaciones.

-‘‘¡OOOOhhh DIOOSSSSS!!! ¡Siiiiií!! ...¡hasta el fondo! ¡Aaaahhhhhh!! ’’

El chulazo de Memo le está dando un mete y saca de campeonato, la esta partiendo con esta cogida, la está rajando. La coge con rabia, con furia, con embestidas tan brutales que a veces me da la sensación de que en cualquier momento la va a descaderar. Se la mete bien duro durante varios minutos. Yo estoy en otro mundo complatemente, en el que no hago otra cosa que disfrutar de los alaridos de mi Madre y de contar sus corridas.

Al poco rato, el chulazo apura las últimas embestidas, la coge fuertemente de las caderas, la empala con brutalidad y se corre en abundancia entre sus jadeos deseperados y los fuertes alaridos de Mamá.

-‘‘¡OOOOhhhhhhhhhh!! ...¡te voy a preñar! ¡Oooohhhhhhhhhh!! ’’

-‘‘¡Siiiiií Papi! ...llename de tus pequeños. ¡Aaahhhhhhh!!! ’’

Ha sido una corrida de semental y cuando se ha terminado de basear por completo, llenándole el chocho con la última gota de su semilla, le saca toda la verga de un sólo tirón, y cuando lo hace, gran parte del semen de adentro de su vagina sale y se le resbala por entre los muslos. El chulazo le quita la tanga y la huele, la utiliza para limpiarse la verga y luego el chocho de mi Madre. Cuando ha terminado de limpiarla arroja la tanga, y se tira sobre la cama totalmente rendido. Los dos sudorosos y agotados yacen en el lecho que mi Padre y mi Madre formaron, y que ahora con las puterias de mi Madre desaparecio. Ese resinto sagrado, ahora era para satisfacer las necesidades de carne, cuántas veces no he visto a mi Madre ser empalada sobre esa cama, y ella como una putona lo acepta y duerme con sus sementales manchando la memoria de mi Padre.

Yo también termino rendido, con mi palito de lado y completamente agotado, siento mi pene punzar, no se cuántas pajas me he hechado, sólo sé que ya no puedo ni tocarla, tengo todo el rostro colorado, cierro los ojos y me pierdo en la infinidad del descanso.

Como a las dos horas de lo sucedió reacciono, la tarde ha caido, reacciono para ver el monitor, Memo tenía abrazada a mi Madre por detrás y le manoseaba las tetas, con su cara metida entre el pelo de ella a la altura de su cuello. Mi Madre sonreía con los ojos cerrados, así que permanecí un momento contemplando su vello rostro hasta que, tras recibir un fuerte apretón de caderas de Memo haciéndola sentir justo sobre su trasero la dureza de su miembro. ¡Abrió los ojos sorprendida!.

-‘‘¡Mhmm!! Papi ...no tienes llenadera ’’.

-‘‘Con este culo que tienes ...quién se va a llenar Je je je...’’

El desgraciado semental seguía frotándole la verga con más ímpetu, y ella le correspondía echando hacía atrás su culo para sentir mejor la dureza de su palo. El desgraciado me tenía sorprendido del aguante que tenía, le había dejado el chocho al rojo vivo a mi Madre y todavía tenía ganas, mi Madre sólo sonreida con los ojos cerrados, sintiendo como la verga se le hacía cada vez más dura en la cola.

-‘‘¡Quiero tu colita, Mónica! ’’.

-‘‘Esperate Papi ...déjame reponerme un ratito. Es más, déjame darte de comer, para que recuperes energias y en la noche te doy lo que quieres, ¿si Papito? ’’.

-‘‘Esta bien ...así le dices a Pedrito que me voy a quedar ’’.

-‘‘¡Pedrito!! ...hay mi amor, no se como lo vaya a tomar ...él quiso mucho a su Padre, y verme con otro hombre. No sé ’’.

-‘‘No te preocupes ...lo tomara bien. Él debe de estar de acuerdo en que su Madre se enamore de nuevo ...además, la dueña de esta casa debe de estar bien atendida ¿que no? ’’.

 -‘‘¡Si Papi! ...me tienes que atender todos los dias ’’.

Mi Madre bajó hacía la cocina, en unos instantes me llego el olor de la comida, yo tenía un hambre y como no, después de derrochar tanta energia necesitaba reponerla, bajé lentamente las escaleras y me dirigí hacía dónde provenia ese olor, ahi estaba mi Madre, con su shortcito jeans a media nalga y su playera de golf tapandoselas.

-‘‘¡Hola Mamá! ...¿ya te cambiaste? ’’ Le pregunté haciendome el ingenuo.

-‘‘Si mi amor ...decidi estar mas comoda. Además de que no pensaba salir este día ’’.

-‘‘¡Ahhh!! ...esté, ¿y tu amigo el.... Memo? ’’

-‘‘Este... ¡Ah!, que bueno que tocas ese tema hijito. ¡Mira!, necesitamos hablar ’’.

-‘‘Tu dime Mamá ’’.

-‘‘Mira mi amor ...tú sabes que yo quise mucho a tu Padre, ¿no es así? ’’.

-‘‘Si Má ....claro que lo sé ’’.

-‘‘Pues mira mi amor ...Memo es mi novio y me gusta mucho. Y este....’’

-‘‘No me importa Mamá ...conque tú estes feliz, es lo que importa ’’. Le expuse a Mamá con alegría.

-‘‘Hay mi amor ....que dulce eres Pedrito. Me hiciste llorar ...solo quiero que entiendas que siempre querré a tu Padre. Él ha sido el amor de mi vida y jamás lo olvidare ...así como te quiero a ti mi amor ’’.

-‘‘Yo también te quiero mucho Mami ...sólo quiero que no te lastimen ’’.

-‘‘Nadie la va a lastimar Pedrito ...yo también quiero mucho a tu Madre ’’.

Me sorprendio el tipo saliendo a nuestro encuentro en la cocina recien bañado, con tan sólo una toalla en la cintura, el desgraciado tenía un cuerpo bien formado, mostrando su perfecto abdomen de lavadero y sus pectorales bien marcados.

-‘‘Vamos hacer una bonita familia, ¿verdad mi amor? ¡MUACCKKK!! ’’. Me dijo dándole un beso en la mejilla a mi Madre.

-‘‘Claro que si ...sólo quiero que se lleven bien ’’.

-‘‘Y lo haremos ...¿no es asi Pedrito? ’’. Me dijo giñandome el ojo.

Mi Madre nos sirve un suculento platillo y lo coloca sobre la barra, lo cual yo quedó de frente a ellos dos, mientras lo hago veo de reojo como el desgraciado le mete la mano dentro del short, por su trasero, tactandole las nalgas a su antojo, volteó a verlo y sólo se sonrie, sabe que lo estoy mirando, pero a la hora que mi Madre voltea yo fijo mi vista al platillo.

-‘‘¡Mhmmm!! ...que rico esta mi amor. ¿No es así Pedrito? ’’ Dice el descarado sin sacar su mano.

-‘‘Si, Má ...te quedó delicioso ’’.

Su chulo la sigue sobando, yo volteo y veo la camara que apunta hacía lo que están haciendo, luego cuando suba a mi recamara podré observarlo, mientras hago como que me alimento mientras veo la incomodidad de Mamá para comer con una mano en su trasero, el desgraciado con gran cinismo le pide todas las cosas a Mamá, para no sacar su mano de su trasero. Con las imágenes grabadas y ya vistas por mi, les relataré en tiempo real entre esa situacion y lo que no podía observar. Mientras yo estaba frente a ellos el tipo le aparta las nalgas con mano, se aprecia su ano debajo de ese estrecho hilo que no lo logra ocultar. Con uno de sus dedos, juega con el orificio anal, haciendo círculos alrededor de este como si de un masaje se tratase.

Luego, el muy descarado lo saca frente a mi y se lo empieza a chupar, para luego bajarlo y volverlo a colocar, con el dedo índice, la penetra un poquito hasta ocultar parte de su uña. Lo mueve dentro con suavidad, despacio, enculandola apenas por un centímetro.

-‘‘¡Mi Amor, esta delicioso! ...¡Mhmmm!! ¿No es así? ’’. Dice el cinico en doble sentido.

-‘‘Si mi amor, se siente rico... ¡CAJUM!, ¡CAJUMM! En la boca se siente rico.. en la boca ’’. Respondio Mamá ruborizada.

La sinverguenza de mi Madre esta siendo penetrada por un dedo por la cola mientras comía, y la muy cinica todavía se pone a jugar con el doble sentido frente a mi, su hijito de 12 años. Mi Mamacita empina mas el culo, se lo entrega, lo mueve despacito al ritmo que le impone el dedo que la está penetrando.

-‘‘¿Que tienes Má? ...estás muy colorada ’’. Le expongo para ponerla en una situación incomoda.

-‘‘¡CAJUMM!! ....na, nada mi amor. Creo que le puse mucho picante ...me esta picando ’’.

( ¡CAJUMM!! ...Es el sonido que hace Mamá al toser o cuando se le atora la saliva en la garganta ) El tipo no aguanto mas la risa por lo que dijo Mamá y solto la carcajada, pero al hacerlo le retaco todo el dedo hasta la empuñadura.

-‘‘¡HAUCHHH!! ’’

-‘‘¡¿Que pasa Mamá?! ’’

-‘‘¡Na, Nada que se me fue todo ....¡y casi me ahoooogoooo!! ’’

El infeliz le estaba dando vueltas al dedo, haciendo que mi Madre se retorciera un poco simulando un dolor de abdomen, la pobre no podía hacer nada ya que sería muy obvio para mi darme cuenta, lo que no pensaba Mamá era que yo ya conocía sus cochinadas desde hace mucho tiempo antes. Pero al chulo esto le daba igual. En realidad, todo le daba igual, el tipo sabía que yo también lo estaba disfrutando, le gustaba poner a mi Madre en ciertos aprietos para ver como reaccionaba, y a su vez a mi me encantaba el morbo de esta situación.

Cuando el sujeto cree que ese pequeño orificio está preparado para empresas mayores, le hunde la totalidad del dedo y lo deja dentro un largo rato. Mamá se retuerce hacía delante como tratando de escapar de ese dedo invasor. Pero el dedo de Memo sigue bien dentro, muy adentro, hurgando en las profundidades de su esfínter. Luego lo saca, lo huele y se lo lleva al vaso de Mamá para vatirle su bebida.

-‘‘¡¿Que haces Memo?! ’’ Le pregunté haciendome el incauto.

-‘‘Nada, lo que pasa es que tu Mami no lo vatio bien ...¿quieres? ’’

Traté de tomarlo para saber como reaccionaría Mamá, pero de inmediato al ver que lo iba hacer, se apresuro a tomarlo todo. Me dio tanto asco que ya no quise preguntar nada. Mi Madre se tomó todo el jugo revuelto con la suciedad que contenía ese dedo recien salido de sus entrañas. Con esa situación me he vuelto a empalmar y para serenarme, trato de comer rápido para salir de ahi. Ya más tarde mientras mi Madre hacía no se que cosa en la cocina, llegó Memo y me dijo:

-‘‘¿Que te parecio el jueguito de la cocina? ’’

-‘‘Muy desagradable la verdad ...me dio mucho asco ’’.

-‘‘¿Solo eso, asco? ...¿y porque estaba empalmado? He visto todas las camaras que tienes ...dime, ¿en la recamara de tu Madre tienes también? ’’

-‘‘Dos.....’’

-‘‘Je je je.. ¡Eres un pequeñin muy pervertido! ...me encanta, vas a ver como nos vamos a divertir Je je je...’’

-‘‘¿Te piensas casar con Mamá? ’’.

-‘‘Mmm.. No sería mala idea ...tu Madre es hermosísima, pero eso del matrimonio no va conmigo. Además, tengo a otras que atender, ya aprenderas después ....ahora dime Pedrito, ¿quién es la chica que te gusta tanto? ’’.

-‘‘¿La chica? ...esté. Es la Hermana de un amigo ....se llama Yuli, y vive aqui cerca ’’.

-‘‘Dime Pedrito ...¿no te gustaría hacerle las cosas que le hago a tu Madre, a ella? ’’.

-‘‘Meterle el dedo en el....’’

-‘‘¡No!, no, no. No me refiero a eso ...si no a lo que hicimos en la recamara ’’.

-‘‘Sería un sueño ...siempre he soñado con ella, y ahora siempre que la veo me empalmo inmediatamente ’’.

-‘‘Mmmm ...dejame pensar en algo. Estoy seguro que antes de que me vaya, la tendras rendida a tus pies ....cree en mi ’’.

-‘‘¿De verdad? ’’

-‘‘Bueno, lo primero que ahi que hacer será presentarmela ....ya pensaré algo para entonces ’’.

-‘‘Pero tiene novio ’’.

-‘‘No te menos precies Pedrito ...si haces todo lo que te digo al pie de la letra, ella vendrá a pedirte que la jodas. Ya lo verás ’’.

-‘‘¿Es enserio? ’’

-‘‘Confia en mi Pedirto ...ahora voy a la recamara de tu Madre. Tengo algo pendiente por hacer Je je je...’’

-‘‘Ok Maestro ...mañana te la presentare ’’.

Sin duda permitirle al tipo que enculara en mi Madre era de pervertido, pero Memo me dejo impresionado, tenía una manera de hablar que convencia inmediatamente, ya que sin darme cuenta le había dado permiso que se cogiera a mi Madre hasta que se enfadara, el infeliz muy tranquilo y gustoso subio sin ningún problema a la habitación de mi Madre, seguro que le daria por el culo, pues ya se lo había preparado, así que no esperé más y me fui enseguida a ver la segunda parte de la montada, ya estaba empalmado.

Entré a mi habitación a encender mi tan adorado monitor, aunque para serles sinceros, mi pene ya me dolia de tantas pajas que me había aventado, pero lo que pasó en la cocina logró reavivarla un poco, y estoy seguro que con lo que veria proximamente, seguro que la volvería a usar. Solo al entrar, Memo llevó sus manos a las nalgas de Mamá, ella estaba a punto de meterse a la ducha pero con las caricias de este chulo se detuvo.

-‘‘¿Que platicaste con Pedrito mi amor? ’’ Preguntó Mamá.

-‘‘Pues lo que se debe de platicar entre hombre a hombre ...le dije que te amaba y que quería estar junto a ti ’’.

-‘‘¿Y como lo tomó? ’’

-‘‘Mi amor ...no quiero seguir hablando de eso, vine por lo prometido ’’. Le dijo repegando su bulto en su cola.

-‘‘Memo, eso es muy importante para mi ...necesito saber que piensa Pedrito de ti ’’.

-‘‘Dijo que estaba bien ...que no te lastimara, eso es todo ’’.

-‘‘Hay mi niño ...como lo quiero ’’.

-‘‘Si mi amor, pero ya ...dame lo que me has prometido ’’.

-‘‘Estaba bien ...yo también me muero por sentirlo. Pero primero hay que darnos una ducha ...estamos muy sucios ’’.

-‘‘Bueno ve metiendote ...ensegida voy yo a enjabonarte ’’.

Mi Madre se metió a la regadera sintiendo la carisia de esa agua tan agradable, era increíble el cuerpo de mi Mami, a pesar de haber sido tan usado éstos ultimos meses. A veces pienso que Mamá ha recibido más verga en éstos meses que todo lo que vivio de casada, ya que ahora los tipos le caían por montones. Ella se enjabonó el cuerpo mientras el tipo se deshacia de su ropa, entró a la tina y empezó a carisiarla por la espalda. Esparció todo el jabón por su cuerpo, de una manera delicada y suave, sintiendo cada centimetro de su piel.

-‘‘¡Mhmmm! ...que rico lo haces mi amor ’’.

Memo empezó a llenarla de besos, el cuello, la cara, los hombros, luego empezó a sobar sus manos por todo su cuerpo, le sobó el chochito, las tetas y por último su trasero, dónde le puso mayor empeño. Pasó un dedo por la raja y le acarició el ojete.

-‘‘Como me gusta tu culo, Mónica ’’. Le dijo mientras le metía medio dedo en la cola. Entró fácilmente gracias al jabón.

-‘‘¡Uhmmm!! ...¿me lo quieres coger, verdad? ¿Quieres meterme tu cosa en mi culito y encularmelo bien duro, ¿no? ’’.

-‘‘Oh sí ...oh sí. Así será Mamita ...toda te la voy a meter ’’.

-‘‘Pero me va a doler ...¿me lo harás con cuidado? ’’ Mamá hablaba como una chiquilla mimada que le pide algo a su Papá.

-‘‘Claro que si, Mamita ...te lo voy hacer con mucho cuidado ’’.

-‘‘Bueno mi amor ..¡enculame de una vez! ’’.

Mamá se dio la vuelta y le ofreció su lindo culo, deseaba darle todo lo que deseara a su amorcito. No estaba celoso, sólo que no entendia como mi Madre no se daba cuenta que ese degraciado sólo la quería cogerla y nada más, pero en fin, mientras mi Madre lo disfrute adelante, que le partan la cola. Además, ella es la que batallaría para sentarse. Mamá estaba entregada al 100%, quería hacerlo gozar tanto como él le hacía gozar a ella, aunque eso significara un poco de dolor.

-‘‘Tienes un culo precioso, Mónica ...déjame prepararlo un poco mas ’’.

-‘‘Eres un maldito ...no creas que se me olvida que me metiste el dedo delante de mi hijo ehhh....’’

-‘‘Je je je... No te enojes mi amor, pero se me hizo muy morboso y no lo pude evitar ’’.

-‘‘¿Sabes qué? ...a mi también me gusto. Enseguida moje las bragas ’’.

-‘‘Yo sabía que te gustaban las situaciones incomodas ...lo supe cuando te extremeciste delante de tu hijo ’’.

-‘‘La verdad no se que me pasa ..pero al saber que una persona puede saber lo que me están haciendo me mojo enseguida. No sé, es una sensación que nunca había sentido, pero me hace perder el control de inmediato ...¿es malo eso, mi amor? ’’.

-‘‘No mi amor ...sólo sacas a la putita que llevas dentro ’’.

-‘‘¡Hay!, ¿tú crees? Jijiji... ’’

Cogió jabón y empezó acariciar el agujerito rozado. Primero con un dedo, luego con dos ...entraban fácilmente, luego con más dificultad, con un tercero.

-‘‘¿Te duele? ’’ Le dijo con tres dedos ensartados.

-‘‘Un poco ...pero no pares. También me gusta ’’.

Memo estuvo un rato metiendole los dedos en la cola. El dolor pasó y dejó paso sólo al placer, enseguida el rostro de mi Madre cambio a un color rojizo, mientras el metia y sacaba su mano de su trasero, Mamá movia las caderas al ritmo de la mano.

-‘‘¡Ummmm!, que rico, mi vida... ¡Aaaahhhhh!! ¡Me gusta que me cojas el culito con los dedos! ¡Ummmm!
Ahora.. ¡Uummm!, méteme tu cosa. Dame por el culo. ¡Aaaahhhhh!! ’’

Memo sacó los dedos del culo de mi Madre y apoyó la punta de la verga contra su esfínter. ¡Empujó!... Entró la punta. Ella dio un pequeño respingo, pero el jabón hacía un buen trabajo.

-‘‘¡Ummm!, despacito, Papiiiií ’’. Dijo Mamá mordiendose los labios.

-‘‘Avísame si te duele ’’.

Empezó a empujar, la tranca entraba un poco más ...Se paró. Ella no decía nada, sólo respiraba profundamente. ¡Otro empujón!... Y otro pedazo más de carne y más adentro de su culo. Ya tenía media estaca dentro.

-‘‘¡Oh, Mami! ...que culito más apretadito tienes. Siento como me aprieta la verga ’’.

-‘‘¡Uffff!! Como te siento, Memo. ¡Uhmmm!! ¿ya la has metido toda? ’’

-‘‘No, sólo la mitad. ¿Sigo? ’’.

No hizo falta respuesta. Mamá empujó su trasero contra él y se clavó la tranca hasta el fondo.

-‘‘¡ARRRGGGHHHHH!!! ’’. Mi Madre abrió los ojos y se quedó muda.

-‘‘¡Ya!, ya está ...¡hasta los huevos! ¡Ufff!! ¿Te gusta? ’’.

-‘‘¡Ouuhhh!! Parece que se me va a salir por la boca... ¡Ummmm!! ’’

Mi pene ya se encontraba listo para otra paja, me empezé hacer una paja lenta mientras veia como mi Madre era empotrada por la cola parada en la regadera, la pobre se agarraba de las mezcladoras para no caer, mientras Memo no paraba de rellenarle el trasero.

-‘‘Siento como tu cosa esta dentro de mí. ¡Ummmm!! ’’.

-‘‘¡Y ahora empieza lo mero bueno, putita! ’’.

-‘‘¡Ouchh! Me duele un poco, pero me gusta. ¡Uffff!! ...mi chulo lindo tiene toda su cosa dentro de mi culo. ¡Ummm!! ’’

-‘‘¡Si perra!, soy tu chulo. ¡Uffff!!, ¡ufff!!... Y estoy aqui para darte por la cola ’’.

-‘‘¡Siii!!, si mi amor ...¡dame por el culo!. ¡Enculame, mi vida!. ¡Culeate a tu hembra! ’’.

Jamás creí que mi Madre dijera ese tipo de cosas, es más no tenía ni idea de que las supiera. Memo la agarró por las caderas y empezó a meter y sacar su verga de su culito rápidamente. Miraba como entraba y salía, como esa enorme estaca se enterraba en las profundidades de esa carne sin parar. Miraba como su esfínter se cerraba sobre su duro nabo, apretandose al máximo para brindarle el mejor placer. La sacaba hasta la punta, hasta que su hongo colorado se asomaba entre los esfinteres y la volvía a clavar hasta el fondo, hasta que sus huevos se apretaban contra sus nalgas. La pobre no hallaba si quejarse o disfrutar, sólo mantenia su boca abierta pero sin sacar ningún sonido.

-‘‘¡Ufff!, ¡ufff! ¿Te gusta que tu chulo te coja el culo putita? ¡Ufff!, ¡uff! ¿Te gusta que tu hijo te vea? ’’

-‘‘A...... ¡aaarrrgggggg!!, ¡Uhmmmm!!, ¡Si!, si... ¡Cogeme! ¡Aaaaahhh!! ¡Dame por el culo cabrón!.
¡Párteme en dos con tu vergón!!, ¡Aaaahhhhh!!! ¡Más, más, más rápido! ’’.

El baño de Mamá se convirtio en brutal pero placentera regadera del placer, ya que botaba agua para todos lados y ella manoteaba queriendose sostenerse de lo que pudiera, ya que todo estaba muy resbaloso. Sólo placer era lo que sentían. Para Mamá el dolor había desaparecido y sólo sentía aquella enorme verga taladrarla. El tipo de repente paró las embestidas, sacó su enorme miembro del culo de Mamá, se agachó, y tomando ambas nalgas con sus dos manos, las separó lo más que pudo, para lograr ver el enrojecido ano de su hembra. ¡Me quedé realmente sorprendido!, el culito de mi Mami dibujaba una circunferencia casi perfecta y bastante amplia. La pobre de Mamá podía sentir el aire entrando por su abierto hoyo, además de sentir el ardor en la zona invadida.

-‘‘Je je je... ¡Perfecto!, sin duda alguna tu culo es uno de tus puntos fuertes…’’

Acto seguido el chulo soltó las nalgas, y le dio unas fuertes y sonoras nalgadas en la derecha y en la izquierda. Mamá dio un saltito, sorprendida por recibir la palmada, pero no le dio ni chanse de sobarse los cachetazon, enseguida volvio a embutir su nabo en la cola de mi Mami y aceleró las estocadas brutalmente.

-‘‘¡Ufff!!, ¡ufff!! Mónica, eres toda mía. Todo tu cuerpo es mío.. no.. no puedo más. ¡Me voy a correr!! ¡OOOOHHHHHH!!! ’’.

-‘‘Sí, ¡siiiiiiii Papi!! ...¡lléname el culito mi macho!. ¡Lléname toda mi pancita de leche caliente mi amor!.
¡Que placerrrr!! ¡Yo también me voy a correr por el culo! ...¡ARRGGGHHHHHH!! ’’.

Casi al mismo tiempo estallarón. Gritando, Memo empezó a llenar el culo de mi Madre de su semen ardiente. Parecía que aquel precioso culo de mi Madre lo absorbiera, que tragaba su leche como si fuera una aspiradora. Y Mamá se corrió sintiendo su culo llenarse de ese biscoco líquido ardiente.

-‘‘¡Oh Memo!, me haces tan feliz ...¡me haces gozar tanto! ’’.

-‘‘¡Y tú a mí! ...eres maravillosa. ¿Te ha gustado? ’’.

-‘‘¡Ummm!, ¡ufff!!.. ¡Jamás imaginé que se pudiera sentir tanto placer por mi hoyito!. Oh Memo, me haces descubrir tantas cosas. Te, te amo ’’.

¡Mi Madre le estaba declarando su amor al chulo que le acababa de abrir la cola!, no cabe duda de que este desgraciado era especial, dominaba a las mujeres con maestria, era capas de convertir a una monja en una puta y darle por la cola. Yo quería ser como él, no cabe duda que este tipo era mi idolo, a lo que enseguida me alegré, quizas si podria tener a Yuli entre mis manos. Entonces me dispuse a descansar, ya que mi pene ya lo merecia, la pobre la tenía bien colorada y me empezaba arder, creo que ahora si me había excedido con mi pobre palito. Antes de dormir, le heché un ojo a la recamara de Mamá para ver que hacian.

-‘‘¿Mónica, a dónde vas? ’’.

-‘‘Esperame aqui ...voy por unos hielos. Me dejaste muy molida, mi amor ’’.

-‘‘Je je je... Pues vete acostumbrando ...porque así va a ser todos los dias ’’.

-‘‘¡Uyy! mi amor ...voy a tener que comprar una silla de ruedas Jijiji...’’

La pobre apenas podía caminar, caminaba como potrillo recien nacido, sus piernas largas y torneadas apenas lograban aguantar su peso, iba con sus culo deshecho pero feliz, contenta porque le había brindado el mejor de los placeres a su macho, aun que su cola recibiera la factura.

Al siguiente día me levanté muy temprano, las clases habían terminado y no tenía nada que hacer mas que regar el ceped. Salí de la casa, que raro, Mamá no se había levantado, seguramente estaba en los brazos de su chulo, no quize ni asomarme ya que eso me costaría otra paja y mi pene necesitaba un descanso. Así que ahi estaba yo, regando todo el enorme jardín trasero de la propiedad, cuando en eso veo pasar al amor de mi vida. Era Yuli, que venía paseando sus perros, voltié sin querer para verla y chocamos la mirada, yo me puse muy nervioso, era logico, ella era muy linda y yo muy timido, pero lo que se me hizo raro fue que me hablara. Si, me llamaba con la mano para que me acercara, me entró un nerviosismo que no supe que hacer con la manguera, sólo la lanzé hacía mi lado sin cerrarla, lo que obviamente provocó que me mojara, produciendole la risa a mi querido amor.

-‘‘¡Hay Pedrito!, que bobo eres... ’’

-‘‘Esté.. ¿que pasa Yuli? ’’.

-‘‘Nada, sólo te quería preguntar que... ¿porque ya no vas a la casa? ’’.

-‘‘¡Este!.. no sé ’’

-‘‘Lo que pasa esque Pablito esta insoportable conmigo ...no me deja en paz, y sería bueno que fueras a jugar con él ’’.

-‘‘Si, talvez vaya pronto yo....’’

-‘‘¿Y quién es esa presiosura Pedrito? ...no me digas que ya tienes novia ’’ Me sorprendio Memo que salía de la casa y se acercaba hacía nosotros.

El tipo había salido de la casa con la bata de color guinda de Papá, me dio un coraje, no podía creer que mi Madre se la hubiera prestado. Venía con una taza de café muy relajado, con su sonrrisota de chulo que no quitaba todo el día, al ver la belleza de Yuli se le fueron los ojos, y esque ella venía presiosa, traia un chortcito rosa bastante cortito que mostraba sus bonitas piernitas blancas y traia una camisetita que se le ajustaba a su perfecta anatomia. Tenía unos pechos muy suculentos y se le traslucia el sosten por la playera ajustada, sus hermosos ojos verdes y su cara de muñeca que me tenian enamorado.

-‘‘No para nada ...soy amigo de Pedrito ’’. Le respondió Yuli.

-‘‘No sabía que tubieras amigas tan preciosas, Pedrito ’’.

-‘‘Ah muchas gracias ’’. Se sonrrojo Yuli.

-‘‘Y dime hermosa, ¿modelas o aque te dedicas? ’’.

-‘‘No para nada ...voy a la escuela. Estoy a punto de salir del Bachillerato ’’.

-‘‘Mmm.. Es una pena que esa carita no este debajo de los reflectores ...¡eres bellisíma! Quizas con un poco de maquillaje podría tomarte unas fotos ’’.

-‘‘¿Usted es fotografo? ’’.

-‘‘Conosco aún amigo que se encarga de recolectar modelos para revistas y trajes de baño ...talvez podria mandarle unas fotos tuyas ’’.

-‘‘¡De veras! ....¡eso sería maravilloso! Es mi sueño ser modelo ’’.

-‘‘Bueno pues nos se diga más ...te mandaré llamar con Pedrito para tomarte las fotos. Mientras le diré a mi amigo que tengo a una prospecto ’’.

-‘‘¡De verdad! ...no puedo creerlo. Es un sueño, claro que si ...te esperaré con ancias, Pedrito ’’.

Yuli se fue muy contenta, realmente era presiosa, sus piernas largas y torneadas eran el delirio de todo el Bachiller, pero lo que me dejó pensando fue si realmente este tipo tenía un amigo en el modelaje, o simplemente lo dijo para sacarle platica.

-‘‘No te dije Pedrito ...tú dejamelo a mi. Tendrás a tu Yuli comiendo de tu mano Je je je... ¡Es realmente hermosa! ’’.

-‘‘¿Fue mentira eso de las fotos verdad? ’’.

-‘‘Las chiquillas como ella, sueñan con que les hagan fotos ...son muy vanidosas. Ahora sólo hay que hacer un plan para poder tenerla para nosotros. Je je je...’’

Nosotros pensé, que no se suponia que iba a ser sólo para mi.

-‘‘Esté, ¡ah! ....me dijo tu Madre que te viniera a buscar, que ya está el desayuno ’’.

Parecia como si en realidad fueramos una familia, mi Madre se esmeraba mas en la comida, preparando deliciosos platillos. Cuando nos sentamos a la mesa, ella se acomodó de lado, y me imagino el porqué, si el desgraciado le había dejado el culo mas abierto que el de una moneda de 2 euros, pero eso que importaba si se le veia feliz y cariñosa conmigo. La volví a ver feliz a como era antes, como cuando desayunabamos todos con Papá cuando aun vivia.

-‘‘Cariño, voy a salir de compras ....necesito comprar un vestido que mire encantador ’’. Le dijo a Memo.

-‘‘No hay cuidado mi amor ...yo me quedaré con Pedrito. Sólo que tendré que salir antes porque tengo que ver unas cosas ...pero enseguida regrasaré. Además, tenemos que hacer algo, ¿verdad Pedrito? ’’.

-‘‘¡Yo, este! ...¡Si, si Mamá!, vamos hacer algo ... ..... ’’ Respondi mas intrigado que Mamá.

-‘‘¿Ustedes dos? ....¡va!, que bueno, me encanta mi amor que se lleven tan bien ’’.

El tipo se fue en la mañana dejándome mas intrigado que de costumbre, no sabía que pretendia el desgraciado, con que cosa me iba a salir mas adelante, pero si lo que se le ocurriera me iba a ayudar a estar con Yuli, adelante que lo hiciera. Eran como eso de la 1 de la tarde cuando regreso Memo, venía hablando con alguien por su telefono, diciendole no se que tantas cosas, entonces bajó Mamá muy arreglada como siempre, como cuando va a salir a derrochar dinero con sus amigas. Decir que estaba espectacular sería un insulto para ella, está mejor que eso, el vestido le queda como un guante, un escote generoso, unos tirantes que caen en los hombros y la largura… bueno, digamos que el vestido le queda bastante lejos de llegar a sus rodillas. La melena suelta, el maquillaje y las sandalias le completaban un atuendo muy elegante.

-‘‘¡Te ves hermosa cariño! ...que te parece si mejor no sales y tu yo. Dijo este......’’

-‘‘¡No mi amor! ....ya me voy cariño, ¡Muackkk!. Pedrito, portate muy bien ...regreso en la noche ¡Muackkk!! ’’.

Los dos nos quedamos como estupidos viendo el movimiento que hacía su faldita al menerase sus caderas, mi Madre salía derrochando glamur de la casa dejandonos anonadados en medio de la sala.

-‘‘¡Que barbaro Pedrito! ....¡que bruta esta tu Madre!! Pero cambiando de tema, ¿adivina qué?. Ya pensé un plan para hacernos del cuerpecito de tu amiguita ’’.

-‘‘¿Hacernos? ...¿tu también le vas a dar? ’’

-‘‘Je je je... La verdad se me antojo muchísimo ....¡mira!, aqui traje una camara profesional para tomarle unas cuántas fotos, ese será el pretexto para tenerla aqui. Lo demás, dejalo en mis manos ’’.

-‘‘¿Pero cuando le avisariamos? ’’. 

-‘‘¡Ahora mismo! ’’.

-‘‘¡Queee!! ....¡tan pronto!. No sé te hace que es demasiado pronto ’’.

-‘‘No hay tiempo que perder Pedrito ....haber dime, ¿desde hace cuanto que le dedicas pajas? ’’.

-‘‘¡Esté!... Ya, ya muchos años ’’. Le respondí ruborizado.

-‘‘¡Ya vez!! ....No ahi que peder tiempo. Además ahi que aprovechar que tu Madre nos dejó la casa y no regresara hasta muy tarde.. Bueno ahora escuchame con atención, ahorita le hablaras por telefono y le diras que venga, que las fotos se tienen que hacer deprisa, porque mi amigo se ira de la ciudad y no regresará en una buena temporada ’’.

-‘‘Pero ....¿y si no quiere? ’’.

-‘‘Pedrito, que acaso no la viste como se fue ilusionada ....la chiquilla está que se muere por ser modelo. Y nosostros estamos que nos morimos pero por verla encuerada, ¿que no? ’’.

-‘‘Esta bien, le voy a hablar ’’.

Tomé el telefono y marqué hacía la casa de mi amigo, por suerte me contestó su Mamá, que era muy cariñosa conmigo. Se le hizo un poco raro que preguntara por su hija en vez que por Pablito, pero le dije que tenía algo pendiente con ella, que le entregaría algo, la Señora muy amable y sin pensar el las morbosas de mis intenciones enseguida la buscó y me la puso al telefono.

-‘‘Si, dime Pedrito....’’

-‘‘Yu, Yuli.. ¡Esté!.. te hablaba por, por las fotos que te dijimos esta mañana ’’.

-‘‘¡Ya Pedrito! ...carai, no imaginé que fueran tan pronto ’’.

-‘‘Lo que pasa es que el fotografo va a salir de la ciudad y talvez ya no lo volvamos a ver ’’.

-‘‘¡Pues entonces no perdamos tiempo! ...¿dónde lo veo?, ¿como me visto? ’’.

-‘‘Aqui en mi casa ...no, no te preocupes, ponte la ropa que desees ’’.

-‘‘Voy enseguida ’’.

-‘‘¡Ya esta! ...viene enseguida ’’. Le comunique a Memo.

-‘‘¡Perfecto! ...ahora ven ayudame. Necesitamos reacomodar un estudio ’’.

-‘‘¿Un estudio? ’’.

-‘‘Si, hombre ...necesitamos un lugar para poderle tomar fotos y que no se entere tu Madre ’’.

-‘‘¿Que te parece en el cuarto de servicio? ...el que está en el jardín ’’.

-‘‘¡Perfecto!, Pedrito ....eres todo un genio ’’.

Salimos a reacomodar el cuarto, colocamos unas sabanas blancas, unas sillas muy monas que había en el jardin, un par de maseteros que pusieran un ambiente tropical y el desgraciado sacó de su vehiculo unos reflectores de los que usan los fotografos, realmente este tipo se tomaba todo en serio, la escenografía si aparentaba una buena sesion de fotos, me pidio que llenara la alberca y prepara unas bebidas para esperar a la nena.

Como a los 20 minutos apareció Yuli, venía muy maquillada y bien relambida de su cabellera, venía con una camisa y unos jeans bien ajustados que se le veían fenomenal, marcando sus perfectas curvas juveniles. Llegó muy emocionada, realmente si creía que iba a ser modelo, lo que no sabía era de nuestras malas intenciones. Enseguida se presento Memo y se adueño de la situación.

-‘‘¡Que barbara! ....te vez mas hermosa que esta mañana ’’.

-‘‘¡Hay muchas grasias! ....me dijo Pedrito que hariamos las fotos hoy ’’.

-‘‘Si así es preciosa ....hable con mi amigo y me dijo que se las enviara de inmediato ’’.

-‘‘¡Hay!, pues hagamoslas ...¡estoy muy emocionada! ’’.

La llevamos hasta la parte trasera de la casa, dónde se encuentra el ‘‘estudio’’ que habíamos preparado. Ella al ver todo eso se emocionó aún más, se le veia como le brillaban los ojitos. Le di una bebida mientras que Memo le explicaba como serian las fotos.

-‘‘Ok mi reyna ...primero empezaremos con la cara. Luego seguiremos con tu cuerpo y al final con el modelaje erótico ’’.

-‘‘¿Mo, modelaje erótico? ’’.

-‘‘Si hombre ...simplemente son un par de fotos en que debes de aparecer semi-desnuda en algunas situaciones sugestivas; nada pornográfico. Sólo ligeros de ropa y en poses algo provocativas ’’.

-‘‘Pe, pero yo creia que sólo iba a modelar vestidos....’’

-‘‘Claro que lo harás ...pero primero debemos serciorarnos de que mi amigo tenga todas la fotos de ti. Ya que no sólo de ropa trabajan las modelos, también hay trajes de baño y lencerias ....no te preocupes todas lo hacen ’’.

-‘‘Pe, pero me da pena ’’.

-‘‘Quedarme tranquila ...es algo totalmente artístico, no te vas a arrepentir ’’.

Empezaron dándole unos click en su bello rostro, mostrando sus bellos ojos verdes, que se iluminaban con el destello del flash, realmente Yuli había nacido para el modelaje, se desenvolvia muy bien ante la camara, Memo también parecia fotografo, dando clicks por todo su cuerpo, poniendola en poses de modelo de aqui y allá. La pobre sentía que iría a las pasarelas de milan, pero a la hora de empezar los desnudos algo en ella cambio.

-‘‘¡No!, no ...lo siento pero no, no puedo ’’.

-‘‘Mira Yuli ...debes quedarte en ropa interior y tomarte algunas fotografías en posiciones eróticas. Debes de estar tranquila ...estás fotos seran distribuídas para publicidad en Europa. así que tampoco tendrías que preocuparte de que tus amigos o parientes te vieran.

-‘‘Pero yo nuca....’’

-‘‘Mira Yuli ....esto es serio. Si no estás preparada para ser modelo mejor la dejamos ...¡tomá!, aqui tienes tu dinero y muchas grasias ’’.

El infeliz sacó un fajo de billetes y se los dio en la mano, he hizo como que recogia todo para marcharse, ella al ver la cantidad de dinero que tenía en las manos se emociono aun más.

-‘‘¡Espera!, espera ...está bien, lo haré ’’.

-‘‘Bueno ...pasemos entonces a llenar los formularios ’’.

-‘‘¿Formularios? ’’.

-‘‘Es simple politica de la Empresa ...dónde dice que participaras voluntariamente de la sesión, sin ningún tipo de presión y menciona la suma de dinero que estás recibiendo a cambio del tipo de sesión que realizaríamos. No te asustes sólo son preguntas ...algunos datos personales sobre enfermedades, edad, estado civíl, medidas, y toda una serie de datos mas ’’.

El tipo era una maravilla, que manera de engatuzar a las mujeres ( para serles sinceros, hasta yo me la estaba creyendo ) Cuando ya hubo firmado pasamos al estudio que preparamos, con un montón de paraguas y reflectores de luz para lograr los contrastes adecuados. El tipo con mucha naturalidad le dijo que se quitaramos la ropa y que quedara en interiores. Ella un poco temerosa, necesito que le insistieran y la animaran un poco más. Comenzó a desabotonarse la camisa y sin levantar la mirada se la sacó por los hombros, luego se quitó los tennis y comenzo a bajarse lentamente el jeans, con algo de dificultad por lo ajustados. Ese día tenía un conjunto de encajes negro, con hilo dental. Pude sentir rápidamente como mi palito empezó a crecer entre mis pantalones, mientras que Memo la devoraba con la mirada. Cuando por fin se sacó toda la ropa, sus grandes pechos y sus magnificos gluteos quedaron al descubierto.

-‘‘¡Ya vez! ...¡eres muy hermosísima!. No tienes porque tener pena ..deberias de sentirte alagada. ¿Verdad que es hermosa Pedrito? ’’

-‘‘¡Esté! ...¡si!, e, eres muy bonita. Bastante bella ’’. Dije tartamudeando.

Memo comenzó a sacar las fotos dándole indicaciones como un fotografo. La subio a una pequeña mesita que habíamos colocado, ella estaba muy sería y algo sonrrojada, jamás se hubiera imaginado estar en esta situación, pero como quería ser modelo se tuvo que aguantar y mirándonos a los ojos como asustada se acomodó en las posiciones que Memo le ordenaba.... Y así siguieron haciéndo muchisimas poses sintiendo el click continuo de la cámara por mas de 30 minutos hasta que se acostumbro un poco y Memo informó que iba a cambiar el rollo de la cámara.

La pobre permanecia callada sobre la mesa mirándonos y sonriéndonos, y él le dijo que era preciosa. Regresó Memo y ahí fue cuando todo en realidad comenzó. Le dijo que pasaríamos ahora a otra etapa, que se quitara los sujetadores y la dejara fotografiarle con los senos desnudos.

-‘‘No, no, de ninguna manera ...usted me dijo que sólo sería en lenceria ’’.

-‘‘Mira Yuli ...si en verdad quieres ser modelo esta es tu oportunidad. Además, puedes taparte los pezones con las manos ’’.

Lo penso un buen rato y accedío, Memo y yo no perdiamos ningún detalle, nos vío observandola cuando se quitó el brassier y sus senos saltaron libres. Ella estaba muy avergonzada, pero seguia con la sesión. Sin que yo me diera cuenta la sesión fue cambiando, ya que comenzó a indicarle que se dejara mostrar un poquito más, que se bajara un poquito la pantaleta. Lo que Yuli inmediatamente dijo que no, que eso no estaba en el contrato.

-‘‘¡Vete Yuli! ...no sirves para ser modelo ’’. Le increpó Memo muy serio.

-‘‘¡No, pero este yo!.... desnuda, no ’’.

-‘‘Tu crees que las grandes modelos no se desnudan ...ellas hacen muchisímas fotos todos los dias, en las que incluyen topples y algo más. Creí que había encontrado una buena modelo pero me equivoque ...¡vete Yuli!, no me hagas perder mas mi tiempo ’’.

La pobre empezó a llorar juntando tristemente su ropa, la verdad no se que tramaba este infeliz, pero si no se le ocurria algo pronto nuestra Yuli se nos iba a ir y quién sabe si volveriamos a tener otra oportunidad como esta. Cuando se vistio tomó el dinero y sólo dijo que lo sentía, luego salió del cuarto dispuesta a marcharse.

-‘‘Pedrito, necesito que desaparescas por un rato ...todo esta saliendo conforme a mi plan. Necesio que vallas por tu camara de video, esto no te lo puedes perder por nada del mundo ’’.

Yo me quedé intrigado, no sabía que tramaba este desgraciado, sólo hice lo que me pidio, mientra yo iba por la camara el tipo alcanzo a Yuli y la llevó entre el jardín diciendole no se que tantas cosas, me metí a la casa y subí hacía mi habitación a preparar mi camara, no sabía que iba a pasar pero muy pronto lo descubriría. Memo la cogió de la mano y se dirigieron entre el jardín dónde hay muchos arboles muy frondosos. Buscaron unos setos grandes y se sentaron entre el follaje. No sé que tantas cosas hablaban, sólo veia a Yuli llorar y explicarle porque no lo podía hacer. Yo estaba muy pendiente desde la ventana de mi habitación, separé una persiana para dónde meter el lente de mi camara para captar todo lo que sucedería. El desgraciado se estaba aprovechando de la vulnerabilidad de la pobre Yuli por ser modelo y por el verbo que tenía Memo seguro que la convenceria.

Desde lejos veía como el desgraciado le empezaba acariciar la cara y le empezaba a decir cosas al oido, a lo que ella hacía subir sus hombros ruborizada, de repente vi como empezó a darle besitos en los hombros hasta que poco a poco subio a sus mejillas y a su boca, ¡el infeliz estaba besando al amor de mi vida! y yo empalmado viendolos desde mi cuarto. Yo como un tonto le había entregado a Yuli en charola de plata y ahora tendría el honor de ver a mi amor platonico coger con el novio de mi Madre. El tipo le tragaba la boca con fervor, con una pasión desencarnada, mientras que ella se mantenia algo inmovil contrariada por la nueva situacion que estaba viviendo. La pobre Yuli había caido contra un depredador de mujeres, y ella a sus simple 17 años había caido en sus redes como un corderito.

Poco a poco la actitud de Yuli fue cambiando, ahora era ella quién le sobaba las mejillas mientras lo besaba, mientras que él le empezaba a sobar las hermosas piernas con sus manos, en eso vi como el desgraciado le decía no se que cosas al oido, a lo que Yuli sólo decía que no, entonces el tipo con su mano fue metiendola entre sus piernas haciendo que ella inmediatamnete las cerrara, Memo quedó con su mano atrapada entre las piernas de Yuli, pero para él eso no era un rechazo, si no una invitación ya que siguió sintiendo ese calorcito que sólo Yuli le proporcionaba con su entrepierna.

Mientras la besaba el desgraciado le sobaba el chochito por encima del jeans, mientras que ella se dejaba llevar por el beso y las carisias. Lentamente el tipo se fue a poderando de su cuerpo, que cuando ella se dio cuenta ya Memo tenía su mano dentro de jeans tactandole el chochito, creí que Yuli no se dejaría y la sacaría pero no fue así, si no que abrió las piernas para que el tipo sin ningún obstaculo la sobara a su antojo. Mi amor platonico había caido en las redes de este depredador, con gran enojo veia como mi amorcito era sobada a lo descarado en el jardín de mi casa.

Y si creyeron que eso era lo peor, el desgraciado apoyó su espalda en un pequeño árbol y ella se agachó ante él quedándose en cuclillas. Con las rodillas ligeramente separadas, desabrochó la bragueta de su pantalón mientras le miraba de forma lasciva, y metiendo una de sus manos le sacó su magnífica verga. No había dudas de que ya el cuerpo de Yuli le pertenecia, pues su nabo apareció ante ella mostrando especialmente gordo, marcando de su rugoso relieve.

La pobre Yuli victima de este seductor, lo acarició suavemente unos instantes, como se acaricia un pajarito caído del nido y luego se inclinó hasta rosar con sus labios esa tranca. Me quedé de piedra, ¡jamás imaginé ver a Yuli chupando un garrote!, y siendo que yo la conocía desde que eramos niños. Jamás imaginé que cayera en las manos de este hombre que era muchísimo mas grande que ella. Yuli comenzó a lamer con la lengua toda la gorda cabeza, especialmente se entretuvo en la salida de la uretra. Cuando la tuvo bien ensalivada se la metió en la boca y comenzó a chupar como una experta, eso me dejó mas sorprendido aun, la pobre Yuli la que catalogaba como a una princesa, era una experta chupapitos. Con el capullo metido en su boca, y con una de sus manos masturbando el tronco, se la estuvo mamando afanosamente mientras con la otra mano se agarraba a sus nalgas. La mamada fue intensa, a conciencia.

Al final la lascivia venció, Yuli tomó una profunda bocanada de aire, elevó sus ojos sonriendole para verlo y con la punta de la lengua le acaricio el pene. Lo sujetó con las manos y empezó a lamerlo despacio como a una paleta, haciendo círculos en el glande, dispuesta a mostrarle todo el arte que había desarrollado como mamadora. Le besaba y chupaba la cabeza, le acariciaba el orificio de la uretra con la punta de la lengua y succionaba con fuerza. Poco a poco iba metiéndosela, despacito, con succiones fuertes y sostenidas hasta dónde aguantaba, no fue mucho al principio, pero en posteriores intentos logró tragarse hasta la mitad de ese impresionante palo.

Memo estaba volviendose loco con su improvisada amante, ella lo veía con una sonrisa radiante y lúbrica, estaba muy excitada, era el primer hombre que la tocaba de esa manera, aparte de su noviecillo ese de bachillerato, que sólo le servia para calentarla, ahora tenía enfrente a un hombre, un cazador de mujeres, un depredador, un semental. Y él, a diferencia de lo que podía esperarse, no se puso violento ni posesivo, la dejó hacer acariciándole el cabello, gozando del momento. Eso si, varias veces vi que le empujaba la cabeza para retacarle más su miembro de las fauces, Yuli estaba poseida con su gran amante, a veces se emocionada y se lo quería devorar pero el muy pasiente la detenia, evitando así el inminente y prematuro orgasmo, aun había mucho que disfrutar.

Al cabo de un rato él comenzó a eyacular con fuerza toda su leche acumulada en sus güevos, no era mucha ya que Mamá se había ocupado de desalojarle gran cantidad de su almacen, pero con la suficiente como para llenarle la boca con abundante semen que mi amor no pudo retener en su totalidad y se le escapó por la comisura de sus labios.

Ella lamió un poco todo el capullo para recoger hasta la última gota de leche y se puso de pie, mientras él guardó su pene saciado dentro de sus pantalones.

-‘‘¿Te ha gustado el aperitivo cariño? ’’ Le dijo el sinverguenza acomodandose su paquete.

-‘‘Me encanto Jijiji...’’ Dijo ella recogiendo el semen de la comisura de sus labios con el dedo corazón de la mano izquierda.

-‘‘Pero lo que mas deseo es tomar el primer plato, el segundo y el dulce postre de tu entrepierna ’’.

-‘‘Cuando tu quieras ...si quieres mañana seguimos con las fotos. Jijiji...’’ Dijo Yuli mientras se chupaba el dedo como una niña traviesa.

-‘‘Tranquila cariño ...tengo muchas cosas que hacer mañana. Pero dame tu telefono, yo te hablaré ’’.

-‘‘Aqui lo tienes, cariño Jijiji.. Hablame cuando tu quieras ’’.

Cuando salí me tope a Yuli de frente, todavía aun con sus sonrisa picara en su rostro, venía muy colorada pero muy contenta, creo que hasta del modelaje se había olvidado.

-‘‘Nos vemos Pedrito. ¡Muacckkkk!! ’’ ¡Se despidio de mi dandome un beso en la mejilla!.

Yo todavía no entendia como le había hecho este infeliz para convencerla, sólo la vi alejarse brincando de alegria hacía su casa, bueno al menos me había ganado un beso suyo en mi mejilla, pero al recordar lo que había hecho unos segundos antes con su boquita, inmediatamente me limpie la mejilla con las manos. Que descaro, yo tanto que la quiero y me paga embarrandome con leche del novio de mi Madre.

-‘‘¿Que te parecio Pedrito?, ¿te gusto? ’’.

-‘‘¡Eres un infeliz! ...dijiste que iba a ser sólo para mi, y tú te aprovechaste de ella ’’.

-‘‘No te enojes Pedrito, ¡mira! ...eso fue sólo para tenerla en nuestras manos. Sólo para prenderla pues, ahora viene lo mero bueno y ahi es dónde entras tú ’’.

-‘‘¿De verdad? ...¿vas a dejar que yo me la joda? ’’.

-‘‘No comas ansias ...recuerda que te estoy enseñando, irás poco a poco. Primero tendrás que aprender a ser paciente ...ahora vamos para adentro, no tardara en llegar tu Madre ’’.

No sé si realmente este tipo era de confiar, lo que si se era que se jodia a mi Madre la hora que se le venía en gana, ya que mientras nos preparabamos para cenar, como siempre fui al baño a lavarme las manos y cuando regresaba escuche que a mi Madre le decía: 

-‘‘¡Estás muy hermosa Mónica! ...ya me muero por tenerte entre mis brazos ’’.

-‘‘¡Oh por dios Memo! ...no digas esas cosas que me pones nerviosa. Me has puesto muy cachonda ...llevo las bragas empapadas, compruébalo tu mismo ’’.

Me acerqué un poco más hasta ver su reflejo en un cristal que daba hacía la cocina, con gran sigiló observe lo que hacian este par de descarados. Mamá separó ligeramente las piernas y Memo metió discretamente su mano por debajo de su vestido. Acarició la parte interna de sus muslo hasta alcanzarle su tesoro. Si no conociera a mi Madre, diría que se había meado. Tenía las bragas completamente empapadas. El tipo se las hizo a un lado y comenzo a acariciarle suavemente la raja. Ella echó su cabeza hacía atrás y cerró los ojos mientras le manipulaban lenta y discretamente el chocho. Por su respiración supe que estaba aguantando los gemidos, así que decidío centrarse en su clítoris. Comenzó a acariciarlo suavemente, de arriba a bajo y haciendo círculos sobre él. Mi Madre encogía su vientre de gusto y se retorcía en el asiento. En un momento dado apretó su mano con sus muslos y comenzó a temblar incontrolablemente cuando un orgasmo explotó en su interior.

No podía creerlo, Mamá se había venido en segundos, esperé un poco más a que se repusiera y llegé tarareando una cancion para que se acomodara.

-‘‘¡¿Que tienes Mamá?! ...estás algo rara ’’.

-‘‘¡Na, nada Pedrito! ...he sentido un par de cólicos en mi abdomen. Pero ahorita que me acueste se me quitan ...no te preocupes ’’.

-‘‘Deberias ir que te chequen Má ...los has estado teniendo muy seguido ’’.

-‘‘No es nada mi amor ...siempre los he tenido ’’.

Si como no, ajá, cual dedo me chupo. Claro que por supuesto que se le iban a quitar cuando se acuesten, ya que Memo la tenga a cuatro patas sobre la cama metiendole su descomunla verga. Estuvimos cenando tranquilamente, pero el desgraciado le encantaba poner a mi Madre en situaciones incomodas, percatandome un poco vi como el infeliz le agarró la mano a mi Madre y la metió debajo de la mesa, no necesitaba mucha imaginacion para sabes lo que sucedia bajo el mueble, sólo veia un leve movimiento que hacía Mamá con su antebrazo masturbandolo delante de mi, estaba muy sería pero sin soltar esa macana nos platicaba de sus compras del día. Memo se reia y me hechaba unas miradas para que me diera cuenta, lo que no sabía era que yo ya llevaba un paso adelante de él y me había percatado de todo lo sucedido. La cena trascurrio normalmente haciendo que mi Madre cenara sólo con una mano.

Cuando terminamos me levanté rápidamente dejandolos solos en la cocina, sabía que el infeliz no se iba aguantar más tiempo, ya que se la había pasado toda la cena recibiendo las carisias de mi Madre en su entrepierna. Subí a mi habitación y enseguida prendí el monitor, ya que con el simple hecho de ver a Mamá mastubar a un tipo delante de mi me puso a tope. Saqué mi palito y empezé a frotarlo, ya lo necesitaba después de haber vivido lo de Yuli y ahora lo de mi Madre estaba muy caliente.

-‘‘Ya estoy como una moto Mónica ...y ahora te voy a montar ’’.

-‘‘¡Estás loco!! ...no puede ser. Pedrito se acaba de ir ...puede regresar ’’.

Memo se levantó y se acercó a ella, por detrás. Le puso la verga dura sobre su culo, con una mano agarró sus tetas y la otra la llevó a su chocho, con movimientos de cadera le daba estocadas sobre la ropa.

-‘‘¡Umm!, pues si estás mojadita ’’. Le besó el cuello.

-‘‘¡Ahhh!, no puede ser cariño ...luego, déjame termino con los trastes. Ahorita nos acostamos ¡Ummm! ’’

Pero su culo se restragaba sobre la verga de Memo. Estaba muy cachonda, otra vez. Este hombre la volvía loca. Memo levantó el vestido que llevaba y bajó sus braguitas hasta las rodillas. Luego la echó un poco hacía adelante, sobre el mueble de la cocina, haciendo que su enorme culo quedara apuntando hacía él.

-‘‘¡Qué! ...¿quieres que te coja luego? ’’.

-‘‘¡Noooooo!, ¡Umm!! Cogeme ahora de una vez ...méteme tu cosota hasta dentro ¡Ummmm!! ’’

Sin más preambulos, Memo apoyó su garrote contra la pañocha de mi Madre y de un sólo empujón la metío hasta el fondo, sintiéndo como las paredes de su coño, húmedas y calientes se abrían a su paso. Mamá se quedó un momento sin aliento, sintiendo la enorme reata de su amante dentro de ella. Luego el tipo le agarro las tetas y empezó a fornicarla parada en la cocina. Era una montada dura, rápida. Los dos sabían que estaban ardiendo, así que iban rápidos, buscando el orgasmo liberador.

-‘‘¡Aaaahhhhhh!! Memo, si, si, cogeme así, fuerte, rápido .. ¡Ummmm!! ’’ Decía Mamá mordiendose los labios.

-‘‘¿Te gusta como te cojo?, ¿te gusta como te meto mi verga hasta el fondo? ’’.

-‘‘¡Si!, si, me vuelves loca, mi amor... ¡Aaaahhhh!! Como te siento. Me llenas todaaa.. ¡Aaaahhhhhh!! ’’

-‘‘¡Uffff!! ...si que te voy a llenar. Me voy a correr en tu chocho y te lo voy a dejar rebosante de leche ’’.

Aquellas palabras hacían que Mamá se encendiera más. Miraba hacía las escaleras. Su hijo podría estar bajando, lo que se no se imaginaba mi Mamita, era que su pequeñin casi se arrancaba la macana con sus mismas imágenes.

-‘‘Oh, si, si damela toda, mi vida. Llénale a tu hermbra el chocho de leche ....quiero sentirla dentro mientras termino de limpiar la cocina ¡Ahhhhhhhhhh!! mi.. amor... me corrooooo.. ¡Arrrggghhhhhhh!! ’’

El orgasmo de Mamá llegó de improviso. Fuerte, explosivo. Los espasmos de su chocho precipitaron la corrida de Memo, que se sumó a la de ella. Con la verga bien adentro empezó a disparár ráfagas calientes, que consiguieron que el orgasmo de Mamá fuera aún más intenso.

-‘‘¡Ooohhhhh!! Mónica, estuviste grandiosa ...me has dejado seco. Pero necesito algo más ...algo que me da mucho morbo ’’.

-‘‘¡Qué!, ¿a que te refieres mi amor? ’’.

-‘‘¡A tu Hermana!, Sesy ....no creas que no se me ha olvidado ’’.

-‘‘¡Qué! ...¿mi Hermana?. Pero si me tienes a mi, para que quieres a mi Hermana ’’.

-‘‘Lo que pasa esque me dio mucho morbo tenerlas a las dos juntitas aquella vez ...me encantaría repetirlo ’’.

-‘‘¡No estás loco!! ...aquello fue un error. Jamás debe repetirse ...mi Hermana no me habla desde entonces ’’.

-‘‘Bueno, entonces tendré que darle una visitadita Je je je...’’

-‘‘¡No Memo! ...ella esta muy feliz con su pequeña bebe. No destruyas su matrimonio por favor ’’.

-‘‘¿Destruir? No lo voy a destruir, al contrario ....voy a mejorar sus relaciones sexuales Je je je...’’

-‘‘¡No Memo! ...además, yo te quiero sólo para mi. No te pienso compartirte con nadie ’’.

-‘‘Mi amor ...hay suficiente verga para las dos. No seas egoista ’’.

-‘‘¡No Memo!, cogeme sólo a mi ...tu cosota es sólo mia. Si quieres mañana me das por la cola, no me importa. Pero no te compartire con nadie ’’.

-‘‘Je je je.. No te pongas así ...además tu trasero te lo pido yo. Y si digo que quiero ver a tu Hermana lo voy hacer ...y tu no vas a hacer nada para evitarlo Mamita. Así que me marcho, mañana vengo ’’.

-‘‘¡Te, te marchas! ...¿a dónde vas? ’’.

-‘‘Mónica no empiezes con tu papel de Esposa celosa que no lo eres ...mañana regreso. Sólo tengo que hacer unas cosas ...no me la puedo pasar toda la vida cogiendote Mamita, necesito trabajar ’’.

-‘‘¿Pero si vas a regresar? ...me vas a dejar solita esta noche ’’.

-‘‘No seas golosa ...ya te di nabo este día. Mañana regresaré, así que piensa lo que te dije ’’.

Mamá se quedó algo triste, sabía que Memo no le pertenecia, que en cualquier momento podría dejarla o ponerle el cuerno, sabía que todo eso era sólo una simple calentura, una aventura, que cuando se enfadara o ya no le sirviera la iba a dejar por otra. Así era Memo, era un chulote y ella no lograría cambiarlo.

Durante un rato Mamá estuvo muy sería, bajé a tomar un poco de agua ya mas relajado y la encontré terminando de arreglar la cocina. Mamá sentía como su chocho rezumbaba la leche de su macho, de como le iba empando las bragas. Incluso me llegó a la naríz el olor mezclado de sus jugos con el semen de el tipo.
Ella esperaba que yo no lo notara. Pero para ponerla mas nerviosa le comenté:

-‘‘Mamá, ¿a que huele? ’’.

-‘‘¡Qué!, ...¿cu, cual olor? ’’.

-‘‘Esté Mamá ...¿que no lo hueles? ’’.

-‘‘¡HAA!! ...ah de ser la cañería. Ya vez que estoy fregando los trastes ’’.

-‘‘Pues huele muy feo Mami ...haber si consigues que alguien lo limpie o te lo limpias bien ’’. Le dije procurando que no entendiera muy bien.

-‘‘¡Esté! ...si, ahorita le aplico algo de aroma para que se vaya ’’.

Dejé a mi Madre fregando los trastes y salí hacía mi habitación a dormir, ya era muy tarde y estaba algo cansado, pero antes voltié de nuevo a verla, ella seguia con su ardua tarea, era increíble como movia el trasero al fregar, ella estaba de espaldas y no se percataba de que seguia ahi viendola detenidamente desde una esquina, entonces volteó a ver si yo ya había subido, al percatarse que ya no estaba, se bajo las bragas para sacarselas, realmente las tenía empapadas, se les podía ver claramente el semen alojado en la gomita de sus pantis, luego unas lineas de semen se presipitaron por sus piernas hasta llegar a sus zapatillas, la muy cerda se vio las gragas y sonrio, luego se las llevo a su nariz y obsorvio el aroma de su hombre grabado en la tela, luego como si fuera un teroso se las acarisio por la cara embarrandose de toda esa lefa, me dieron ganas de salir y sorprenderla, para ver si volteaba con su cara llena de semén, pero decidi no hacerlo, a veces mi Madre también ocupaba su privacidad.

La deje ahi lavando sus bragas en el fregadero de la cocina, mientras mantenia la leche de su macho en la cara, apagé mi ordenador y me recosté en mi cama, esperé que llegara el día de mañana, seguro que habria nuevas aventuras. Mi Madre estaba mas prendido de ese hombre que cualquiera, seguro que el infeliz aprovecharía eso para hacerla como quisiera, pero eso sera en el siguiente relato, ahora ya estoy muy cansado y mi pene necesita descansar, buenas noches. .....


Continuara brevemente.............ATTE Pedrito Tapia.

MI MADRE Mónica.......... Capitulo (18)
‘‘El Negocio de Memo.’’

PD.... No se olviden de valorar el relato y escribir su recado para motivarme a contarles más... les mando un cordial saludo....

13 comentarios:

  1. Disculpen por la espera.... Espero y sea de su a grado.

    Nos vemos a la proxima

    ResponderEliminar
  2. Que grande Pedro no esperabamos menos de un genio como tu y las fotos de Julia Ann quedan ompecables con el perfil.
    Sigue asi y gracias por crear este mundo de los Tapias!!!!

    VM
    http://vikingomiron.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Excelene.

    He leido toda la serie de un "tirón" y me encantó el argumento.

    Espero la continuación.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. no es el mejor de los capitulos pero es igual bienvenido, veremos el proximo, muy cordial saludo tambien a ti Pedrito

    ResponderEliminar
  5. no he leido nada mejor que este relato, eres el puto amo

    ResponderEliminar
  6. Sublime!!!!!
    Maravilloso!!!
    Magistral!!!
    Colosal!!!
    Extraordinario!!!

    Todo adjetivo calificativo es corto, para este relato.

    Pedrito + Nemo = El Dúo Dinámico.
    Una dupla llena de morbo.

    Estoy ansioso para leer que otras escenas protagonizada por madre va a presenciar Pedirto, gracias a la complicidad de nuestro chulo preferido.

    Un abrazo fuerte, como siempre y 10000000000 gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos Pedrito. Gracias por tu esfuerzo y tiempo. Me gustan mas las situaciones morbosas como la de este capitulo que las largas descripciones de coitos que siempre terminan siendo iguales. Yo apostaria mas por las situaciones que los coitos en si mismos. Creo que te alargas demasiado en describirlos. ES mi critica constructiva. El momento mas estelar de todos, en mi opinión fue el de Pedrito metiendo mano a su tia borracha en el baño y la complicidad que se establece en este episodio entre el Papito y Pedrito. Saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. FreedomPop is UK's #1 ABSOLUTELY FREE mobile phone provider.

    Voice, text & data plans priced at £0.00/month.

    ResponderEliminar
  9. PRIMERO.-

    Aaaaahhh… No mames!!!

    Después de leer este capítulo, me he quedado SIN palabras y mis compañeras…?
    “!Con las bragas mojadas!”

    Yuli es…?

    “Es un Ángel”
    Como la describes:
    - bellísima de 17 años tiene un rostro de muñeca adornado con unos ojos verdes, una nariz perfecta y cabellera lacia larga bien cuidada color dorado brillante, hacía una combinación perfecta con su piel blanca”
    Yuli es un sueño húmedo de cualquier hombre desde la secundaria, y por el resto de su vida. Jaja.
    Es maravilloso que te animaras a rejuvenecer tu línea erótica.
    Aplausos de pie, “!Por una Semana!”

    - De verdad es REFRESCANTE para la serie, un personaje joven (tierna e inexperta como ella) pero lo más importante las aventuras que literal se le vienen ¡Encima!
    O mejor dicho “!SE LE VAN A ECHAR ENCIMA!” Jaja.

    No lo habíamos pensado? Pero dice mi señora; sin duda ella es la novia perfecta para Pedrito, y sin duda “su ESPOSA PERFECTA!”
    La de aventuras que les esperan, van a ser muy felices juntos, dice mi esposa.
    = “Una Puta, para un Pervertido!”

    ResponderEliminar
  10. SEGUNDO.-
    Es tan interesante cuando hablan de Yuli, que pareciera que los personajes.
    - “NOS HABLARAN DIRECTAMENTE A NOSOTROS LOS LECTORES” ejemplo:
    - acaso no la viste como se fue ilusionada, La chiquilla está que se muere por ser modelo, Y nosotros estamos que nos morimos, pero por verla encuerada.
    - se fue muy contenta, Las chiquillas como ella sueñan con que les hagan fotos son muy vanidosas, Ahora sólo hay que hacer un plan para poder tenerla para nosotros “¿!Nosotros!? pensé que no se suponía que iba a ser sólo para mi

    (jaja esto es tierno y morboso al mismo tiempo) otra tanda de aplausos, por la poesía.
    - desabrochó la bragueta de su pantalón, mientras le miraba metiendo una de sus manos le sacó su verga, lo acarició suavemente unos instantes como se acaricia un pajarito caído del nido.
    - Yuli la que catalogaba como a una princesa era una experta chupapitos!” Con el capullo metido en su boca y con una de sus manos masturbando mientras con la otra se agarraba a sus nalgas él le acariciándole el cabello, gozando de su improvisada amante, ella lo veía con una sonrisa radiante era el primer hombre que la tocaba.
    - me tope a Yuli de frente todavía aun con sus sonrisa pícara en su rostro venía muy colorada, pero ¡muy contenta! ¡Se despidió de mi dándome un beso en la mejilla! la vi alejarse brincando de alegría hacía su casa, bueno al menos me había ganado un beso suyo en mi mejilla, pero al recordar lo que había hecho unos segundos antes con su boquita, inmediatamente me limpie la mejilla con las manos Que descaro, yo tanto que la quiero y me paga embarrándome con leche del novio de mi Madre (jaja, esto nos hiso reír toda la semana)

    Su aparición de Yuli, fue corta lo admitimos, pero… basto ¡para robarnos el corazón!
    Y la ternura, el Morbo y todo!
    Lograste hacer que mis compañeras de lectura hablaran por horas, de esas primeras escapadas a escondidas de su juventud, al verse reflejadas en la tierna Yuli.
    Felicidades.

    ResponderEliminar

  11. TERCERO.-
    Creemos necesario hacer una aclaración personal.
    A MI no me gusta que le roben protagonismo a Mónica,
    Siempre hemos dicho que queremos “!todas las vergas (cogidas) para ella!”

    NOTA al margen.- Ahí… tan tierno! (dice mi esposa) siempre has sido, muy fiel”

    Pero regresando al punto, “TU escritor” relatas tan bien las situaciones y haces tan entrañables los personajes, que…? Terminas haciendo que a uno le gusten las cosas que a uno, “NO le gustan!”
    De verdad “TU escritor” haces que sin quererlo uno termina amando, a esas otras mujeres, compañeras de Mónica en sus desventuras.

    Yuli nos tiene enamorados, enternecidos, caliente, etc…
    Sobre todo a mi mujer, por qué…?
    Jaja, ¡nunca se los diremos!

    ResponderEliminar

  12. CUARTO.-
    Pero no olvidamos por el enamoramiento que tenemos por Yuli,
    Que en Este capítulo también, tiene todas esas cosas buenas, que hacen inolvidable esta saga, escenas como las siguientes:
    1-‘‘¡No Memo por dios! ¿Qué vas hacer? La lleva hasta la cama la pone boca abajo con el trasero totalmente empinado y la cadera bien arqueada, haciendo una pompa impresionante y como burla me muestra el culo de mi Madre, ¡el de su puta! Que se la va a chingar como una perra, pero antes de atravesarla se voltea hacía la cámara, y me muestra el pulgar hacia arriba como en señal de victoria
    2- De verdad que mescles las situaciones familiares con sexo, da mucho morbo.
    ‘‘¡Quiero tu colita! déjame reponerme un ratito, Mi Mami ya no opone resistencia es como una muñeca de trapo en manos de su titiritero se la meten hasta el fondo sin contemplaciones empinando bien el culo lo más que puede, como su macho se lo ha pedido esa hermosa mujer que antes era de mi Padre, y que ahora pasó a ser de este desgraciado, si aún viviera ya tuviera unos cuernotes que no lo dejarían entrar por ninguna puerta, he visto a mi Madre ser empalada sobre esa cama y ella como una putona lo acepta y duerme con sus sementales, “manchando la memoria de mi Padre” tenía abrazada a mi Madre por detrás y le manoseaba las tetas con su cara metida entre el pelo de ella, a la altura de su cuello, ella sonreía con los ojos cerrados tras recibir un fuerte apretón de caderas de Memo haciéndola sentir justo sobre su trasero la dureza de su miembro.
    3- Otro segmento de esa morbosa escena.
    - Ahora que ya somos familia te voy a coger a cada hora ¡Quiero que todo el día me tengas con tu cosota bien adentro! con una mano le obliga a hundir la cabeza hasta que sus mejillas tocan la fría loseta con la otra le da unos fuertes azotes en el trasero en cada nalga y cuando la tiene completamente sometida, Toma perra ¡SPLASH Por puta! SPLASH Por golfa SPLASH ¡te voy a preñar! Sí Papi lléname de tus pequeños

    4-Las pláticas entre personajes subidas de tono son deliciosas:
    - ¿Te gusta que tu chulo te coja Por el culo puta? Párteme en dos con tu vergon Lléname toda mi pancita de leche me voy a correr por el culo! Y se corrió sintiendo su culo llenarse de ese viscoso líquido Oh me haces tan feliz ¡Jamás imaginé que pudiera sentir tanto placer por mi hoyito ¡Mi Madre le estaba declarando su amor al chulo que le acababa de abrir la cola! en una puta es normal darle por la cola así que vete acostumbrando porque así va a ser todos los días’’ Huy mi amor voy a tener que comprar una silla de ruedas

    De verdad un capitulo para recordar, saludos y…?
    “!Yuli para Presidenta, pero… del UNIVERSO!”

    ResponderEliminar